Logo Autobild.es

Cristinini dice basta y arremete contra DAZN y los haters tras su descarte para la Fórmula 1

Cristinini Fórmula 1 DAZN

Tras la polémica suscitada en las redes sociales, en torno a la posible incorporación de Cristinini a DAZN para retransmitir la Fórmula 1, la streamer dice basta y arremete contrala propia plataforma, a la que acusa de haberle hecho cyberbullying.

Nunca generó tanta expectación saber quién iba a narrar la Fórmula 1 en televisión. DAZN ha fichado a Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa y Toni Cuquerella, procedentes de Movistar. Pero, en un principio, se rumoreó que podría ser Cristinini, después de que la plataforma jugada al despiste en las redes sociales. 

El pasado 14 de febrero, DAZN publicó un tweet en el que decía: “La nueva reportera de Fórmula 1 será… C_______”. Rápidamente, muchos seguidores dieron por hecho que se refería a Cristinini. Sin embargo, se trataba de Cristine GZ, que estará en los circuitos junto a Melissa Jiménez

El pasado verano, la streamer presentó el Grand Prix con notable aceptación, pero ahora, ante la posibilidad de entrar en DAZN, muchos aficionados a la F1 mostraron su total desacuerdo. Hasta el punto de que Cristinini afirma que ha sufrido una verdadera campaña de odio, en parte, fomentada por la propia plataforma.

Antonio Lobato

Cristinini dice basta y arremete contra DAZN y los haters tras su descarte para la Fórmula 1

Esto ha hecho que Cristinini haya dicho basta y arremeta contra DAZN y los haters tras su descarte para la Fórmula 1, porque da la sensación de que, finalmente, no formará parte del equipo de la plataforma debido al acoso de los aficionados en las redes sociales.

Ante esto, Cristinini se ha mostrado tajante y ha dejado claro que “no ha sido decisión de los neandertales de Twitter Fórmula 1, no ha existido esta negociación. Ahora se piensan que a mí me han echado o se han acabado mis negociaciones porque ellos han hecho toda la presión del mundo”. 

La streamer acusa a DAZN de haber fomentado cyberbullying con ella: “Era innecesario, es un feo totalmente innecesario la verdad, machacar a una persona y fomentar el ciberbullying de esta manera me parece bastante feo”. Y añadió que “el mensaje que manda la empresa es que se han echado atrás por el acoso a una mujer”.

Igualmente, lamenta que DAZN no haya dado un paso adelante para confirmar que las cosas no han sido como piensan los haters que se han manifestado en la red social. 

Ahora, Cristine está decidida a hacer contenidos sobre Fórmula 1, a pesar de que es un mundo en el que no tenía pensado entrar. Pero es su reacción a todo lo que ha pasado: “La Fórmula 1 es un mundo en el que no tenía pensado entrar, solo me gusta como fan y ya. Pero no me voy a achantar, no me da la gana que se haga ciber acoso a mujeres, así que nos veremos pronto".

Imagen: Instagram de Cristinini.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.