Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo y Carlos Sainz, juntos con Ferrari en Maranello

Ronaldo, Sainz y Leclerc

El jugador de la Juve visitó la sede de Ferrari en Maranello.

Ferrari recibió este lunes en su sede de Maranello la visita de Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus de Turín, y del presidente del equipo, Andrea Agnelli. El jugador portugués pudo conocer a los pilotos de la Scuderia, Charles Leclerc y Carlos Sainz, quien es precisamente un gran seguidor suyo, y visitar las instalaciones de la legendaria marca.

¿Dónde ver la Fórmula 1 en 2021? Todas las opciones

VÍDEO: Cristiano Ronaldo se lo pasa en grande con Ferrari en compañía de Carlos Sainz y Leclerc

En su visita, y tal y como podemos ver en la imagen que ha publicado la Scuderia Ferrari en sus redes sociales, Ronaldo se fotografió con los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc, ambos recién llegados desde el GP de España, donde el domingo acabaron en la cuarta y la séptima posición respectivamente. Ronaldo les llevó una camiseta de su actual equipo, la Juventus, dedicada para la ocasión.

Sainz recientemente confesó recientemente en una entrevista que Ronaldo es uno de sus jugadores de fútbol preferidos. Carlos lo siguió de cerca cuando formaba parte de la plantilla del Real Madrid, equipo que tanto él como su padre apoyan desde hace años, y donde el portugués jugó entre las temporadas 2009 y 2018.

Cristiano, por otra parte, ha sido visto en numerosas ocasiones en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, donde hace años también coincidió con Fernando Alonso en un acto publicitario. Asimismo, cuenta con una importante colección de deportivos, entre los que hay algún Ferrari.

En su visita a Maranello (en la foto le vemos en la antigua entrada a la sede de la marca), Ronaldo estuvo acompañado por Andrea Agnelli, presidente de la Juventus de Turin y primo del actual presidente de Ferrari, John Elkann.

Imagen: Ferrari

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.