Skip to main content

Noticia

¿Crees que lo has visto todo en internet? Prepárate para ver este vídeo de The Grand Tour

The Grand Tour vídeo
Sí, eso mismo, romperlo en pedazos.

Los presentadores de The Grand Tour son bien conocidos. El trío británico, famoso por sus trabajos en Top Gear, nos tienen nuevamente pegados a la pantalla por la tercera temporada de su programa. En este mismo, Richard Hammond, uno de ellos, ha querido romper internet. Sí, eso mismo, romperlo en pedazos.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Según el presentador se necesitan vídeos como éste para conseguir millones de visitas en internet, y lo cierto es que riesgo sobra en todas las escenas. Todas tienen en común que hay un Ford Fiesta ST y que un hombre realizar una maniobra peligrosa. Ya sea saltar un coche, cruzar un pequeño lago o pasar de un coche a otro en marcha. Sí, estás leyendo bien.

En la primera podemos ver el fantástico utilitario deportivo en marcha. El modelo se dirige rápidamente hacia un hombre, un atleta que tiene la misión de saltar el coche. El propio Hammond no tiene demasiada confianza en conseguir esta hazaña, pero por suerte esta escena acaba felizmente.

La segunda escena también comienza con el Ford Fiesta ST como protagonista, aunque esta vez tendrá que empujar un coche con un bote en el techo. La misión consiste en llevar el segundo coche hasta un pequeño lago y dejar que el bote caiga al agua para cruzar esta extensión de agua. ¿Lo conseguirá? 

Por último, y para mí la escena más arriesgada, encontramos al Ford Fiesta ST enganchado esta vez a otro coche. Un especialista tendrá que pasar de un coche a otro por una cuerda mientras ambos están rodando, ¡rodando! No digo más, ¡dentro vídeo!

Todo sobre Ford

Acabados de Ford Fiesta ST 2018 más populares:

La valoración de Auto Bild

7,7

Todo sobre Ford Fiesta

Y además