Logo Autobild.es

Crean un código QR asociado a Whatsapp que evita multas

Crean un código QR asociado a Whatsapp que evita multas
El clásico papel de 'vuelvo en cinco minutos' tiene los días contados. Un grupo de empresarios sevillanos ha creado un código QR asociado a Whatsapp que evita multas. Si te estás preguntando en qué consiste, sigue leyendo...

Has dejado el coche mal aparcado durante 10 minutos y justo en ese momento alguien no puede salir de su aparcamiento. ¿Te gustaría que el afectado te avisara a ti antes que a la grúa? Pues tienes que saber que han creado un código QR asociado a Whatsapp que evita multas. Es tan sencillo como útil. ¡Presta atención!

Crean un código QR asociado a Whatsapp que evita multas

En la web QR Question puedes generar, de manera gratuita, un código QR con el mensaje que tu quieras. Cuando lo tengas, imprímelo y colócalo en el coche. De esta manera, si dejas el automóvil mal aparcado o en doble fila, la gente podrá contactar contigo sin necesidad de llamar a la grúa.

No te pierdas: Quema un radar para evitar la multa y le detienen por droga

¿Y cómo lo harán? Cuando escanéen el código QR con un 'smartphone' se creará un formulario de contacto desde la web de QR Question y te lo enviarán directamente por Whatsapp, por lo que recibirás el mensaje rápidamente y podrás acudir al lugar donde está tu vehículo cuanto antes. No esperes más y hazte con uno aquí.

Además, este código QR no solo sirve para evitar multas, también puede ser útil para que te avisen si te dejas la ventanilla abierta o las luces encendidas. Además, un aspecto muy positivo es que tu número de teléfono no se hace público nunca y como te decía antes, el servicio es totalmente gratuito.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.