Logo Autobild.es

Crea un vehículo eléctrico para el ejército de EE.UU. y ahora, un pick-up 4x4 'para todos los públicos'

Pick-up 4x4 eléctrico American Bulldog

Se llama American Bulldog y es un pick-up 4x4 derivado de un vehículo eléctrico para el ejército de EE.UU. Ha sido desarrollado por una empresa californiana y está equipado con protecciones y neumáticos todoterreno.

Canoo es una startup californiana dedicada al desarrollo de vehículos eléctricos. Ya creó un modelo específico para el ejército de EE.UU. el año pasado y ahora ha construido un pick-up 4x4 eléctrico para todos los públicos. Se llama American Bulldog y se basa en el Canoo Pick-Up, otro modelo de la compañía, pero con un estilo mucho más robusto.

Según la startup, el pick-up 4x4 eléctrico "refleja la determinación del pueblo estadounidense", y ofrece "máxima funcionalidad para el trabajo, la aventura y el servicio". 

Crea un vehículo eléctrico para el ejército de EE.UU. y ahora, un pick-up 4x4 'para todos los públicos'

A diferencia del prototipo militar Screaming Eagle, que tenía un diseño de cabina única, el American Bulldog viene con una silueta de doble cabina más práctica. El diseño exterior y sus proporciones lo hacen reconocible como un Canoo, pero presenta algunas diferencias, como la carrocería y los faros rediseñados, con respecto a otros modelos de furgoneta y camioneta.

En la parte delantera, los grupos ópticos compuestos por tres luces LED están insertados en una pieza negra que se une por el centro, creando un aspecto más unitario. Se combinan con parachoques todoterreno y protectores de los bajos. También incluye unos protectores en los pasos de rueda y unas llantas de acero negras calzadas con neumáticos todoterreno.  

mercedes eqg 2024

Otras características interesantes incluyen las inserciones en las puertas suicidas, los laterales desplegables de la cama trasera y la zaga de aspecto resistente con una barra LED que recorre todo el ancho.

En el interior, los diseñadores de Canoo agregaron bolsas de estilo militar en los paneles de las puertas, detalles naranjas y gráficos a juego en la pantalla del sistema de infoentretenimiento.

Etiquetas: Todoterrenos, pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.