Logo Autobild.es

El Corvette de motor central se presentaría en verano y costaría 70.000 dólares

Chevrolet Corvette
Bastante menos de lo esperado.

El Chevrolet Corvette de motor central es uno de los modelos de la marca americana que más expectación están generando en los últimos tiempos. Los rumores sobre su llegada se suceden y apuntan cada vez a datos más concretos. Los últimos señalan que sería verano cuando lo veremos por fin de manera oficial y a que su precio será mucho menor de lo que se había escuchado.

VÍDEO: Chevrolet Corvette 2018, nuevos detalles, motor, especificaciones

Si hace unas semanas se decía que no se presentaría en el NAIAS 2019, que se celebra en enero pero se apuntaba a un posible estreno en el Salón de Nueva York, que tendrá lugar en abril, parece que finalmente General Motors llevará a cabo una presentación independiente del modelo en verano de 2019 o, como muy pronto, en mayo.

A pesar del retraso respecto a las estimaciones iniciales, lo bueno es que el Corvette de motor central seguiría siendo un ‘model year 2020’, por seguramente llegaría al mercado en el mismo 2019.

El Chevrolet Corvette C8, ¿llegará con 1.000 CV?

Además, Bob Lutz, ex-vicepresidente de GM ha hecho unas interesantes declaraciones respecto a su precio. Ha comentado que la idea era vender el C8, versión por versión, pro solo un poco más que la equivalente del C7. Además, hace unos meses ya dijo que esa diferencia de precio sería de aproximadamente 5.000 dólares.

También ha apuntado que Chevrolet es muy consciente de cuál es el rango de precio deseado y que la marca sigue con el mismo objetivo de batir a vehículos más exóticos costando varias veces menos. Con todo esto en mente, ahora se apunta a que el precio base del nuevo Corvette de motor central sea de unos 70.000 dólares.

Fuente: Carscoops.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.