Logo Autobild.es

Convierte su Toyota Celica en un Nissan GT-R

Los mejores motores V6 del mercado - Nissan GT-R 2017
Algunos elementos, como los faros o los pilotos traseros, son originales.

No te pierdas: 'Mercedes-AMG GT R VS Nissan GT-R Nismo'

El Nissan GT-R es uno de los coches más deseados de todos los tiempos. Y no solo en su última generación, pues las versiones R34 y sus predecesores son igualmente deseadas. Este enorme deseo de conseguir una unidad del que aseguran muchos es el mejor deportivo actual ha llevado al propietario de un Toyota Celica a convertir su coche en un Nissan GT-R. Lo ha hecho comprando diversas piezas originales del modelo. Todo para darle el aspecto del deportivo japonés.

El Toyota Celica y el Nissan GT-R no comparten demasiado. Aparte de ser dos japoneses, ambos coches tienen claras diferencias. El propietario de un Toyota Celica no pensaba lo mismo, y decidió transformar su coche en una unidad del Nissan GT-R. En lugar de venderlo y buscar alguna unidad en el mercado de segunda mano, se puso manos a la obra para cubrir al Celica de un kit muy GT-R. ¿El resutado? Lo puedes ver en este enlace.

VÍDEO: Súbete con nosotros al Nissan GT-R 2017

VÍDEO: Prueba NISSAN GT-R 2017

En las imágenes puedes ver como los faros o los pilotos traseros son originales del GT-R. Con el resto, con un poco de concentración, es sencillo darse cuenta de que las proporciones y diversos detalles no cuadran. Eso sí, cuando lo vean llegan seguro que sus amigos pensarán que se ha hecho con todo un Nissan GT-R. El problema es si lo aparca demasiado cerca de ellos.

Igualmente, no sabemos qué le llevo al protagonista de estas líneas a montar un kit de carrocería tan extremo. A menos que quisiera participar en un concurso tuning o rendir tributo a las preparaciones de Liberty Walk, no nos cuadran esos detalles en el paragolpes trasero, en el delantero o en el perfil. Y es que, no debe resultar fácil transformar tu coche en uno de los mejores deportivos del planeta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.