Skip to main content

Noticia

El conductor de este Audi sobrevive a este espectacular accidente

Poste de teléfono cae sobre Audi
¿Eres de los que piensan que los techos solares no son nada prácticos y solo sirven para caldear el habitáculo en los días de sol? Si es así, quizá este vídeo te haga cambiar de opinión.

Este vídeo nos ha dejado sin palabras. Primero, porque no entendemos cómo es posible que un gigantesco poste telefónico caiga sobre un coche sin motivo aparente, es decir, sin que se aprecie que algo provocara que se desprendiera de su anclaje. Y segundo, porque resulta sorprendente que el conductor del Audi sobre el que se precipitó con tanta energía saliera ileso de este espectacular accidente.

El Audi A3 Sedán que aparece en las imágenes quedó literalmente aplastado por la mitad como consecuencia del elevado peso de la estructura, pero para sorpresa de todos, el golpe no afectó a la persona que estaba al volante. Porque transcurridos unos segundos tras la caída, se puede ver cómo el conductor sale por sus propios medios a través del techo solar de la berlina más pequeña de la gama de Audi, todo mientas algunos testigos se apresuraron para intentar ayudar.

La escena, según la fuente de las imágenes, ha tenido lugar en algún lugar de China, aunque no indican la ciudad ni la fecha. Por fortuna para el conductor del Audi A3 Sedán (prueba), el pilar A del coche pudo soportar  el impacto con suficiente margen como para que no se aplastaran sus piernas del usuario aunque eso sí, no queremos pensar qué es lo que habría pasado si el poste hubiera caído un centímetros más atrás.

Fuente: DriveTribe

Y además