Logo Autobild.es

Vídeo: autobusero esquiva un poste que atravesó el cristal

Vídeo: autobusero esquiva un poste que atravesó el cristal

Marcos Teixeira

Atención al vídeo: un autobusero chino esquiva un poste de luz que había atravesado su parabrisas. Sus sorprendentes reflejos le han salvado la vida, aunque ha sufrido una rotura de bazo en el accidente de la cual se recupera en un hospital.

El afortunado de la semana, y del año si no viene otro con una historia más inverosímil que la que sigue, es un autobusero chino que ha logrado esquivar un poste de la luz que había atravesado el parabrisas del vehículo que conducía.

El tocado por una varita mágica responde al nombre de Mao Zhihao, cuya agilidad es equivalente a la estupefacción que se le queda a cualquiera tras ver el vídeo. Su hazaña, sin embargo, le ha costado una rotura de bazo, de la cual se está recuperando en un hospital de la localidad de Jiangshan, una provincia de la China oriental, según ha informado el canal de noticias alternativo RT.

A pesar de la gravedad del impacto, el autobusero ayudar a evacuar a los 26 viajeros a los que transportaba, los cuales no sufrieron ningún daño. Una actitud que dista mucho de la que tuvo un compañero suyo de profesión de origen ruso, quien arrolló con el autobús a los coches que cortaban a su paso.

El poste de la farola que atravesó violentamente el parabrisas se había caído días atrás, en un accidente entre dos coches, y no fue retirada por causas que no han trascendido.

Fotografía: Thinkstock.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.