Logo Autobild.es

Conducir un coche potente es mejor que saltar en paracaídas

Conducir un coche potente es mejor que saltar en paracaídas
Conducir un coche potente es mejor que saltar en paracaídas. No lo decimos nosotros, es el resultado de un estudio que ha realizado la Universidad de Portsmouth. Pilotar un coche de altas prestaciones provoca mayores respuestas físicas que una montaña rusa o saltar en paracaídas.

Conducir un coche potente es mejor que saltar en paracaídas, es decir, provoca en el cuerpo mayores reacciones físicas. Es algo que no decimos nosotros, es el resultado de un estudio que ha realizado la Universidad de Portsmouth.

No te pierdas: ‘Adivina la razón por la que un Jaguar lleva un paracaídas

Estos resultados se han determinado después de realizar una serie de pruebas físicas, psicológicas y fisiológicas a un número de conductores entre los que se encontraba Niki Faulkner: un conductor profesional que ha trabajado en películas como Rush.

El análisis ha revelado que conducir al límite un Mini John Cooper Works en el circuito de Goodwood provoca a los pilotos un aumento en los niveles de ansiedad del 370% y el incremento de la frecuencia cardiaca del 100% hasta llegar a los 181 latidos por minuto. Al hacer un salto en paracaídas de se registrado 170 latidos.

Fuente: Express

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.