Logo Autobild.es

Condenado por circular a 240 km/h y colgarlo en Internet

Condenado por circular a 240 km/h y colgarlo en Internet
Un joven ha sido condenado por circular a 240 km/h a 20 días de trabajos para la comunidad y ocho meses de retirada del carné de conducir, después de colgar en Internet un vídeo en el que se grabó a esa velocidad por la autovía A-2, a la altura de Yéqueda, Huesca.

Enrique José M. B ha sido condenado a 20 días de trabajos para la comunidad y ocho meses de retirada del carné de conducir, tras la celebración de juicio rápido, por el Juzgado de Instrucción número 1 de Huesca el pasado 12 de enero, después subir un vídeo a Internet en el que circulaba a 240 km/h.

Condenado por circular a 240 km/h y colgarlo en Internet

Un VW Scirocco R similar al que conducía el joven detenido por circular a 240 km/h

La investigación comenzó el pasado 28 de diciembre de 2011, cuando la Guardia Civil recibió la notificación de que había colgado un vídeo en Internet en el que se ve a un joven circulando a 240 km/h a los mandos de un Volkswagen Scirocco R y en el que realiza un adelantamiento a un Porsche Carrera S en un tramo de curva.

El detenido compareció ante la juez acusado de un delito de conducción temeraria y se conformó con la petición de pena solicitada por la fiscalía, según el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.