Noticia

Motos

Concentración solidaria en Humanes

Concentración solidaria en Humanes

Iván Solera

06/04/2015 - 19:52

¿No tienes plan este fin de semana? El piloto Iván silva y el ayuntamiento de Humanes te proponen una concentración solidaria para disfrutar en familia del mundo de las dos ruedas.

El piloto Iván Silva y el ayuntamiento de Humanes organizan una concentración solidaria el próximo 11 de abril en la localidad madrileña. El evento dará comienzo a las 11:00 en el recién estrenado recinto ferial de Humanes y se extenderá a lo largo de todo el día, en el que se llevarán a cabo diferentes actividades gratuitas.

La Concentración Motera de Humanes de Madrid arrancará con una ruta por los alrededores, partiendo desde el propio recinto ferial y culminando en el mismo. Posteriormente tendrán lugar exhibiciones de stunt de la mano del prestigioso piloto Narcís Roca, uno de los referentes a nivel internacional. También habrá hueco para los pilotos más pequeños y los asistentes podrán deleitarse con el control de la moto de los miembros de la escuela Adam Racing.

Complementando una jornada festiva, tendrán lugar actividades infantiles gratuitas y sorteos solidarios de material para la moto. Todo el dinero que se recaude con la venta de papeletas irá destinado íntegramente a la causa solidaria Un latido para Nayra.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros