Logo Autobild.es

Comprar un Citroën Berlingo, estas son las mejores versiones para trabajar

Citroën Berlingo versiones trabajar
¡A trabajar!

El Citroën Berlingo es un modelo muy conocido dentro de la órbita Citroën y en el mercado de los vehículos comerciales. El francés ofrece diferentes carrocerías y versiones, adaptándose con estas opciones al cliente que busca un coche con espacio. Dado que algunas variantes están enfocadas al trasporte de pasajeros hemos analizado la oferta de este modelo para recoger las mejores versiones para trabajar del Citroën Berlingo.

No te pierdas: 'Probamos el Citroën Berlingo Talla XL'

Citroën Berlingo Van Talla M

Citroën Berlingo Van

De entre las mejores Berlingo para trabajar destaca la versión Berlingo Van, una variante que cuenta con hasta dos posibles carrocerías. La opción de acceso es la Berlingo Van Talla M, un vehículo comercial que con sus 4,40 metros de largo cuenta con espacio de sobra para cargar material y enfocarla a diferentes usos profesionales. Cuenta, además, con una altura útil de 1,82 metros y una anchura de 1,88 metros.

El Citroën Berlingo Van Talla M tiene un precio de salida de 14.409 euros. Por este precio tienes acceso al motor Blue HDI de 75 caballos de potencia. Si buscas más potencia siempre puedes escoger el motor de 100 caballos de potencia también diésel que parte en 15.251 euros. Y si prefieres una furgoneta bien equipada tendrás que elegir la versión Van Worker que cuenta con un precio de salida de 15.408 euros y está relacionada también con el motor de 100 CV.

Citroën Berlingo Van Talla XL

Citroën Berlingo Van

El Citroën Berlingo Van Talla XL es la variante de batalla extendida de la Berlingo Van. En este caso contamos con hasta 4,75 metros de longitud, con además una altura útil de 2,17 metros. La anchura, en este caso, es similar a la anterior. Esta versión está enfocada a aquellos que necesitan más espacio para su trabajo y demandan una gran distancia entre ejes.

El Citroën Berlingo Van Talla XL cuenta con un precio de salida de 15.998 euros. Esta variante de acceso cuenta con el motor más potente, el diésel de 100 caballos de potencia. Está disponible una versión de doble cabina que incrementa el precio unos 600 euros aproximadamente.

*Los precios expuestos se anuncian sin IVA.

Citroën Berlingo Electric

Berlingo Electric

El Citroën Berlingo Electric tiene un hermano llamado e-Berlingo que encuentran su diferencia en el enfoque. Mientras que la segunda está pensada para el transporte de pasajeros la primera tiene como misión satisfacer a un público profesional de tipo comercial. Este modelo cuenta con un motor de 67 CV de potencia y una autonomía homologada de 170 km. Un modelo que está a la venta por un precio que asciende a los 29.900 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.