Noticia

Compra colectiva: ahorra al adquirir tu coche nuevo

Compra colectiva: ahorra al adquirir tu coche nuevo

Laura Tirado

14/02/2012 - 10:51

La compra colectiva puede ser la solución para ahorrar en la adquisición de tu coche. Una página web te permite encontrar tu grupo para conseguir ofertas que te permitan ahorrar más de 5.000 euros.

La crisis ha agudizado el ingenio de muchos y una empresa española ha creado una web que te permite realizar compra colectiva para hacerte con un coche nuevo y ahorrar cantidades cercanas a los 6.000 euros.

Coches


Everybodycar es la primera red social que te ayuda a ahorrar para hacerte con un coche nuevo gracias a la compra colectiva. El interesado consigue así el mejor precio gracias a una operación entre varias personas y el concesionario consigue vender más producto.

La compra colectiva permite adquirir un coche nuevo en el mismo concesionario que tu grupo y ahorrar dinero. El coste también se reduce porque no hay intermediarios ni comisiones. El fenómeno de las compras grupales se ha consolidado y ofrece una gran variedad (hay más de 25 marcas de coches en esa web).

Esta nueva filosofía de mercado de la compra colectiva permite además adherirse a ofertas de los concesionarios (coches nuevos o coches de segunda mano de 'Km0') o crear tu propio grupo para conseguir un mayor ahorro.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches