Logo Autobild.es

Este completo kit de limpieza para el coche cuesta menos de 30€ y tiene todo lo que puedes necesitar

Completo kit de limpieza para el coche por menos de 30€

Patricia Cantalejo

Tiene prácticamente todo lo que necesitas para limpiar el coche, incluido sus zonas más recónditas. Incluso su bolsa tiene un detalle muy práctico. 

Contiene 14 piezas, todas ellas con una función específica y muy práctica. Si hasta la bolsa de almacenaje lleva cosido un triángulo de emergencia. Practicidad en cada centímetro. 

Es un producto que está gustando mucho en Amazon. Los usuarios le dan 4,5 estrellas de valoración sobre un máximo de 5. 

Está por debajo de 30 euros. Si echas cuentas, verás que cada una de sus piezas vale unos dos euros: imposible de encontrarlas sueltas a ese precio. Y, por supuesto, resulta más barato que una limpieza profesional. 

 kit de limpieza para coche profesional a la venta en Amazon

Porque tiene objetos tan específicos como un cepillo en forma de U para limpiar las ruedas y las llantas o uno específico de lana de plástico para la rejilla del aire acondicionado. 

Incluye, entre otros elementos, un práctico gancho para quitar las llantas del automóvil y limpiar lugares de difícil acceso o para eliminar las piedrecitas que se quedan en las ruedas. 

La lista continúa con un cómodo limpiaparabrisas, un plumero, guantes de microfibra de doble cara o dos aplicadores de cera de microfibra. 

Va muy bien surtido de toallas, suaves y altamente absorbentes, diseñadas para no rallar la carrocería. 

kit de limpieza para coche profesional a la venta en Amazon

Incluye también un práctico cubo plegable, al que seguramente darás más usos aparte de limpiar el coche. 

Todo se puede almacenar en una pequeña y cuadrada bolsa de almacenamiento, que también puedes usar como triángulo de emergencia. 

Cada objeto destaca por su ergonomía y por su diseño duradero, pensados para cuidar cada zona del coche. 

La importancia de tener el coche limpio

Interior y exterior del vehículo, ruedas, huecos de asientos rejillas de ventilación, salpicaderos, llantas, tubo de escape, limpiaparabrisas… 

No hay lugar del coche que no puedas limpiar con estas herramientas. También está pensado para objetos más pequeños e inaccesibles como rejillas y tuercas. 

Amazon tiene una aspiradora inalámbrica para absorber suciedad y líquidos, imprescindible para tu coche

Con una limpieza a fondo de tu coche, este parecerá como nuevo. Además, mejorarás la visibilidad mientras conduces. No te olvides que te pueden multar si este está sucio

Además, ahora en verano, hay que ser más constantes con la limpieza: el salitre acumulado puede provocar la corrosión y el deterioro rápido de chapa y ruedas. 

Por tanto, llévate este práctico kit de vacaciones. Si lo necesitas, con Amazon Prime, tendrás envío rápido y lo podrás tener mañana mismo en tu propia casa. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.