Logo Autobild.es

Amazon tiene una aspiradora inalámbrica para absorber suciedad y líquidos perfecta para el coche

Amazon tiene una aspiradora inalámbrica para absorber suciedad y líquidos, imprescindible para tu coche

Patricia Cantalejo

Este aspirador no solo aspira la suciedad (ya sabes, migas, pelos, papeles…) que acumula tu coche. También puede recoger los líquidos derramados.

Un coche es un habitáculo difícil de limpiar. Muchos recovecos y espacios pequeños e inaccesibles, donde se acumula fácilmente la suciedad. 

Este aspirador llega a todas partes, ya que se maneja sin cable. Ahora lo tienes en Amazon a 39,99 euros y con dos filtros de regalo. 

Aspirador de mano que absorbe también líquidos en oferta en Amazon

Una de las cosas que más nos gustan de este aspirador de la marca Awesafe es que también absorbe líquidos.

¿A quién no se le ha caído una lata dentro del coche? Si vas con niños, más que seguro que han derramado alguna sustancia pegajosa. 

Además, se comercializa junto a multitud de accesorios, diseñados para llegar a cualquier lugar. 

Un aspira todo

Se vende con una boquilla de grieta, de forma plana y alargada, para los espacios más pequeños. También encontrarás un cepillo ideal para capturar pelos de mascotas. 

Si necesitas llegar a un lugar inaccesible, prueba con el tubo de extensión, que se puede acoplar tanto a la boquilla de grieta como al cepillo.

Los accesorios quedan perfectamente guardados en la bolsa de almacenaje que también incluye el producto. 

Amazon tiene una aspiradora inalámbrica para absorber suciedad y líquidos, imprescindible para tu coche

Puedes usarlo sin cable, ya que la batería ofrece hasta 30 minutos de autonomía. Además, podrás comprobar el estado de la carga mediante un indicador que cambia de color. 

Gracias al depósito de polvo transparente, puedes controlar cuánta suciedad ha absorbido o si te has “tragado” algún objeto importante. 

Este depósito es de gran capacidad y se desmonta con tan solo apretar un botón. Se puede limpiar fácilmente. 

También puedes lavar con agua, bajo el grifo sin ningún problema, la pantalla de filtro y el cabezal del cepillo. 

Bolsa de almacenamiento Walser

Los filtros son HEPA, capaces de capturar las partículas más pequeñas, ácaros y otros alérgenos. Son una gran inversión, ya que cada uno de ellos equivale a 50 filtros de cartón. 

Este aspirador de mano también nos gusta por su peso contenido (950 gramos) y porque es muy silencioso a pesar de su gran capacidad de succión (está por debajo de 65 dB, según datos del fabricante).

La batería es de Iones de Litio de 2600mAh, de larga duración. Eso sí, tarda algo más de 3 horas en cargar completamente el aspirador. Tenlo en cuenta. 

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.