Logo Autobild.es

Una aspiradora inalámbrica de coche que parece un objeto de diseño y solo cuesta 21€ en AliExpress

Aspiradora Baseus para el coche

Patricia Cantalejo

Nos ha gustado por su versatilidad. Es inalámbrica, muy pequeña y potente. Su precio nos ha resultado muy atractivo, pero lo que nos ha terminado de enamorar es su diseño: esta aspiradora inalámbrica no se merece que la escondas con los demás “cacharros” de limpieza.

La aspiradora inalámbrica de Baseus apenas mide 26 centímetros y su peso ronda los 367 gramos. La puedes manejar perfectamente con una sola mano y guardar en cualquier guantera o recoveco del coche. Pero que no te engañe su tamaño.

Tiene una batería de alto rendimiento de iones de litio de 2000mAh, capaz de limpiar tu coche sin necesidad de cargar. Según el fabricante, dura unos 25 minutos a pleno rendimiento.

Te podrás mover por todo el coche con soltura, sin pelearte con el cable. Además, cuenta con un sistema de doble boquilla retráctil. La primera te servirá para limpiar las toberas o los espacios estrechos. Esos “agujeros negros” que hay alrededor de las sillitas de los niños o en las guanteras. La segunda boquilla te permitirá aspirar superficies más grandes como el maletero o las tapicerías.

No te pierdas esta aspiradora inalámbrica de Baseus por 24,03 euros

Como ya hemos dicho, es muy compacta, pero tiene una gran capacidad de succión gracias a un motor de alta velocidad. Limpia rápidamente el coche, incluso las partículas más pequeñas. 

Mira bien sus fotos. Muchos te preguntarán qué es, porque su diseño resulta completamente distinto al de un aspirador de mano tradicional. De formas redondeadas y diseño minimalista parece un producto de la factoría Apple. Pero no. Es un Baseus, una marca china de accesorios digitales que debe su nombre a “Base on User” (basado en la experiencia del usuario, podríamos traducir). 

Y no solo es bonita, también resulta muy práctica. Incluye filtros lavables y reutilizables y el contenedor de polvo es fácil de desmontar y limpiar. Además, cumple con las normas de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), capaz de eliminar más del 99,7% de partículas de polvo de menos de 0,3 micrones de diámetro (según datos oficiales). 

Los 10 productos de limpieza más interesantes de eBay

También tiene un precio muy competitivo en AliExpress: 24,03 euros, gracias a una rebaja del 45%. Y recuerda que puedes acumular cupones y conseguir aún más descuentos, ya que el Ecommerce chino ofrece bonos si es tu primera compra o si adquieres 3 o más unidades. 

No te preocupes por el envío. Es un producto de AliExpress Plaza, comercializado y enviado desde España. Te garantizan que lo recibirás en casa en 10 días. Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.