Logo Autobild.es

El kit de limpieza completo de Amazon Basics es ideal para limpiar el coche

Bayeta reparadora de arañazos

Emm Jiménez

El fin de semana es un momento perfecto para limpiar el automóvil. Y si lo has tenido parado durante el confinamiento, también es un buen momento para quitarle el polvo que ha acumulado durante semanas. No obstante, muchos usuarios no tienen lo necesario para poder limpiar el coche de forma efectiva, aunque en realidad no hace falta tanto. Con este kit de limpieza para el automóvil de Amazon Basics tienes casi todos los utensilios necesarios para poder dejar tu coche como una patena.

Uno de los grandes problemas del vehículo es la suciedad seca y la posibilidad de arañar la pintura del exterior del coche, o las superficies del interior. Es por eso que este kit incluye tanto un guante de chenilla como un guante de limpieza fabricados con microfibra suave que evitan los arañazos.

Kit completo de limpieza de Amazon Basics

Kit completo de limpieza de Amazon Basics

Este kit de limpieza de Amazon Basics cuenta con todos los accesorios necesarios para limpiar tu coche y dejarlo perfecto.

Cómpralo al mejor precio

Además, también tenemos un plumero con mango para llegar a zonas alejadas como el fondo del salpicadero, donde además se acumula mucho polvo, y podamos limpiarlo fácilmente.

Si es necesario eliminar suciedad de las alfombrillas o la tapicería, podemos utilizar el cepillo que incluye con cerdas algo más duras para una limpieza más profunda.

Y para residuos o restos de migas que puedan quedar en las alfombrillas o en la tapicería es ideal el conjunto que incluye tanto un cepillo de mano como un pequeño recogedor perfectos para "barrer" el coche y dejarlo perfecto.

Todo el kit está fabricado con microfibra, y con plástico, por lo que es ligero, y no ocupa mucho espacio. El propio cepillo y el recogedor se convierten en un único objeto cuando no los usamos. Y el resto de los elementos de limpieza no ocuparán demasiado espacio para guardarlos en un organizador de maletero, en alguno de los compartimentos que haya en el coche para guardar los elementos de limpieza o simplemente en una esquina del maletero.

Si estos elementos del limpieza los combinamos con algunas otras compras imprescindibles, como podría ser una aspiradora de calidad para el vehículo, o como podrían ser algunos de los productos de limpieza como los limpiallantas, o los limpiadores de tapicería, estaremos completamente preparados para dar una completa limpieza a nuestro vehículo mejor que la de cualquier centro de lavado, y a un precio similar.

Su precio es de unos 23 euros y será el único kit de accesorios para limpieza del vehículo que tendremos que comprar. Perfecto para nuevos compradores de un coche, o para aquellos que quieren seguir cuidando del vehículo como el día que lo compraron.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.