Skip to main content
Maserati MC20, interior

Cuatro productos esenciales para limpiar el interior de tu coche

Para tener un interior 'de revista'

Para los que nos gusta tener nuestro coche limpio, el interior es una de las zonas esenciales en las que fijarse. Sin embargo, debemos tener en cuenta los distintos materiales que lo componen, y en base a ello, elegir los mejores productos para lograr una buena limpieza. El problema es que hay cientos de opciones, y por ello, os traemos cuatro productos esenciales para la limpieza interior de vuestro coche.

Con más de un siglo de experiencia, Motul ha creado una gama de productos para que el habitáculo de nuestro coche luzca como el primer día. Así que deja de buscar, porque aquí está todo lo que necesitas.

Ni una mota de polvo en los plásticos

El plástico es probablemente el material que está más presente en el interior de un coche y una limpieza correcta puede suponer una gran diferencia en todo el habitáculo. Por ello, Motul ofrece su limpiador de plásticos, el cual se puede utilizar en zonas como el salpicadero, el cuadro de mandos, los paneles de las puertas… Todo eso y más, como pueden ser los elementos compuestos de fibra de carbono.

Su aplicación es sencilla y, tras utilizarlo, recuperaremos el color y el brillo original del material. Al secarlo, la superficie quedará sin rastros y solo se mantendrá una capa protectora brillante que mejorará el aspecto de la zona.

La suciedad en los asientos es historia

Genesis G80 interior

Los asientos de nuestro coche hacen frente a muchas horas de uso y también pueden sufrir las consecuencias de imprevistos como el derrame de líquidos. Estas situaciones pueden desmerecer el aspecto de la tapicería, pero gracias al limpia tapicerías de Motul podremos deshacernos de las manchas y reavivar los colores, que pueden haber perdido intensidad con el uso. 

Puede ser utilizado en los asientos y demás zonas textiles del interior y su aplicación supone una protección añadida de estos tejidos y moquetas. Un completo tratamiento al que se añade un aroma agradable propio de este producto.

Tu tapicería de piel, con el cuidado que merece

Somos conscientes de que muchos coches montan tapicerías de piel, una opción que aporta un toque de elegancia y distinción al habitáculo. No obstante, los usuarios de coches con estas tapicerías saben que este material necesita un cuidado especial para mantener sus cualidades. Es por ello que Motul ofrece su limpia tapicerías de piel, una crema limpiadora que nutre y revitaliza todo tipo de cueros.

Está formulada con aceites vegetales y jabón de coco enriquecido con vitamina E, por lo que no cuenta con compuestos que puedan dañar algún tipo de piel. Con su aplicación podremos evitar la decoloración y el secado de estas tapicerías, así como quedarán protegidas ante elementos como el desgaste por rozamiento. Esta crema producirá además un efecto sellante para impermeabilizar la zona, previniendo así posibles daños por derrame de líquidos.

Cómo limpiar la tapicería según su material

Huele a nuevo

Con todos estos productos, el interior de nuestro coche puede mejorar notablemente su aspecto, pero queda un elemento importante que todos conocemos y que notamos especialmente cuando el coche es nuevo: el olor.

Después de años de uso, es normal que el habitáculo de nuestro coche pueda tener malos olores, pero no debemos dar la situación por perdida. Con el neutralizador de olores, podremos revertir esta situación. 

Se trata de un producto 2 en 1, ya que neutraliza y destruye los olores mientras perfuma el interior del coche. Es eficaz incluso contra olores fuertes como el del tabaco o los animales, su fórmula no es irritante y los efectos del perfumado se mantienen hasta los ocho días.

Así que, con todas estas ideas, ¿a qué esperas para ponerte manos a la obra? Está claro que, con los mejores productos y un poco de cariño, podemos darle a nuestro coche el trato que se merece sin arruinarnos en el intento.

Etiquetas:

Branded