Logo Autobild.es

Cómo ver Roma-Real Madrid online

Gareth Bale, durante un partido con el Real Madrid
Se trata del quinto partido de la fase de grupos, un encuentro en el que el equipo español se juega nada menos que la primera plaza de su grupo.

Hoy es día de Champions, se nota en el ambiente. Y el partido que abre la semana no es otro que el Roma-Real Madrid, uno de los encuentros más interesantes del mes. Se trata del quinto partido de la fase de grupos, un encuentro en el que el equipo español se juega nada menos que la primera plaza de su grupo. No quieres perdértelo, ¿verdad? Si es así sigue leyendo, pues vamos a hablar de cómo ver Roma-Real Madrid online.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

El Real Madrid aún no tiene clasificación matemática, por lo que debe trabajar para pasar a la siguiente ronda. No lo tiene fácil, aunque tampoco difícil. El equipo madrileño tiene el pase al alcance de su mano, aunque si no consigue ganar a la Roma y pierde en casa ante el CSKA estaría fuera. Y es que, las buenas sensaciones de los primeros partidos en la nueva era Solari se ha diluido con la derrota ante el Eibar.

Cómo ver Roma-Real Madrid online 

Si quieres ver el Roma-Real Madrid online debes saber que solo podrás hacerlo de una forma. Movistar+ se ha hecho con los derechos televisivos de la Champions, siendo la pasada final la última que se pueda ver en abierto en televisión. Eso también evita que pueda verse online y gratis, pues antes podíamos visualizarlos en la web de los canales que lo ofrecían en abierto. ¿Eres cliente de Movistar+? Entonces perfecto, pues de esa manera sí tendrás acceso al partido en directo.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Para ver el partido de esta noche solo tendrás que introducir las claves de usuario en la plataforma online de Movistar+. Si no las tienes llama al 1004 para que te faciliten todos los datos. Podrás verlo tanto desde el móvil como desde el ordenador, entrando en la web o desde su aplicación móvil. Entra en el apartado de Canales y allí selecciona Movistar+ Liga de Campeones. A las 21 horas sonará el silbato.

Etiquetas: Real Madrid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.