Logo Autobild.es

Como ver online y gratis el partido Brasil-México del Mundial de Fútbol 2018

Neymar Mundial de Fútbol
El partido se juega hoy a las 16.00 horas

España ya no está en el Mundial pero el Mundial de Rusia 2018 sigue adelante... y hoy se juegan el pase a cuartos de final dos selecciones fuertes: Brasil y México.

Brasil y México se juegan el pase en fase eliminatoria después de una primera fase en la que ninguna de las dos selecciones ha brillado lo esperado, pero han conseguido pasar a octavos que es lo que realmente cuenta.

¿Cuánto gastan en seguros Cristiano, Bale, Messi y Neymar?

Con Cristiano Ronaldo y Messi fuera del Mundial es el momento de que Neymar trate de convertirse en el mejor jugador del Mundial. Lo hará ante un México que ha tenido una intervención desigual: venció a Alemania (1-0), perdió contra Suecia (0-3) y se impuso ante Corea del Sur (2-1).

Cómo ver en televisión el partido Brasil-México

Brasil y México se juegan el pase a cuartos de final del Mundial de Fútbol 2018 esta tarde a las 16.00 horas en el Cosmos Arena de Samara.

Ya que Mediaset ha comprado todos los derechos de emisión en España, la única forma de verlo en televisión es sintonizar los canales del grupo de comunicación. El partido Brasil-México se puede ver en televisión a través de Cuatro y a partir de las 16.00 horas.

El que sí se verá en Telecinco es el encuentro Bélgica-Japón que se juega a las 2.00 horas.

El repaso a todos los partidos lo echan en BeMad.

Cómo ver online y en directo el partido Brasil-México

Si para disfrutar del Mundial en televisión tienes que sintonizar los canales de Mediaset, para ver el partido Brasil-México online y en directo más de lo mismo.

A través de la web de Mediaset llegas al enlace de MiTele desde el que podrás disfrutar del encuentro en directo y sin coste alguno.

Para estar al tanto del resto de partidos, así como todos los que juegue España en este Mundial Rusia 2018, puedes descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.