Logo Autobild.es

¿Cómo ver online y gratis MotoGP Austin 2019?

Marc Márquez - Austin 2018
La cosa se pone más complicada.

Si te preguntas cómo ver online y gratis MotoGP en Austin 2019 tengo malas noticias para ti: ni mediaset ni TV3 lo ofrecerán gratis. En el acuerdo llegado entre DAZN y estas televisiones en abierto se pactó únicamente retransmitir dos pruebas del mundial: Argentina y Valencia. Así pues, la única manera de ver online y gratis MotoGP en Austin 2019 es tirando de DAZN y con un poco de suerte puede que todavía estés a tiempo.

Ver MotoGP gratis: con el primer mes de prueba de DAZN

Te lo recuerdo: cómo ver MotoGP en 2019

Digo esto porque te recuerdo que el primer mes en DAZN es gratuito, por lo que si llegaste un poco tarde a contratar el servicio quizás esta carrera todavía te salga de franco. En cualquier modo, DAZN es tu mejor opción si quieres ver esta carrera: después de las dos primeras carreras del calendario 2019 de MotoGP te puedo asegurar que la calidad de retransmisión es muy interesante.

Lamentablemente, fuera de DAZN será muy complicado ver las motos. Siempre puedes buscar online y encontrar webs de dudosa procedencia y probablemente cargadas de virus que te permitan ver una señal de algún canal internacional, pero siempre con una calidad pésima, con la posibilidad de dañar tu terminal y en otro idioma: bajo mi punto de vista, si la gasolina corre por tus venas, los 4,99 euros al mes de DAZN no me parecen una locura teniendo en cuenta el material que ofrecen.

¿Volveremos a ver gratis MotoGP?

Pues sí, claro, pero no será hasta la última carrera del mundial. Imagino que tanto TV3 como Mediaset estarán haciendo números después de la carrera de MotoGP en Argentina 2019 y viendo si esta fórmula puede ser rentable para sus intereses. Esperemos que sí, porque de esta manera, quizás en Mediaset puedan apostar de una manera más contundente por las motos en 2020.

Estoy convencido que en DAZN están dispuestos a llegar a acuerdos con televisiones en abierto siempre y cuando el acuerdo sea beneficioso para todas las partes. DAZN todavía es pequeña en España y si las condiciones son atractivas, quizás el año que viene tengamos más carreras de MotoGP gratis en España. De momento, te dejo con los horarios del GP de Austin 2019 para que no te pierdas nada.

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.