Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis Liverpool-Roma

Ver gratis Liverpool-Roma
Si no quieres perderte este encuentro podrás verlo gratis y online.

Las noches de Champions League continúan llegando y esta vez toca un partido realmente interesante. Como sabrás, estamos ante el primer partido de las semifinales, la batalla previa a la gran final que abren Liverpool y Roma. Si no quieres perderte este duelo tan interesante y no dispones de los diferentes canales de pago para verlo, tranquilo, porque vamos a decirte como ver online y gratis Liverpool-Roma.

No te pierdas: 'Los coches preferidos por los futbolistas en España'

Estamos ante un encuentro realmente interesante por varios motivos. Uno de ellos, y el más fácil de adivinar, nos llega simplemente por el hecho de ser una semifinal. Únicamente quedan cuatro equipos vivos en esta competición, la más importante de Europa, por lo que el interés está asegurado. El otro, y el que quizás no sabe todo el mundo, es que se enfrentan dos equipos que en ningún momento fueron favoritos, pues tuvieron que medirse con Manchester y Barcelona, conjuntos que, sobre el papel, tenían más posibilidades de pasar. 

VÍDEO: Los coches de Neymar

En abierto

Si no quieres perderte este encuentro podrás verlo gratis en los canales Antena 3 y TV3, proyectando este partido en abierto y para todos los que puedan sintonizarlos. El partido no comenzará hasta las 20:45 horas aunque, en el caso de Antena 3, desde las 20:00 horas se emitirá un programa especial como introducción a este encuentro.

De la misma manera, podrás ver online este partido en Atresplayer, el portal web de Antena 3 para las emisiones en directo. El Liverpool y la Roma tienen un pasado que los reds recuerdan con más alegría. En el año 1984, en la final de la Copa de Europa, ambos equipos se enfrentaron, proclamándose campeón el Liverpool en la tanda de penaltis. ¿Qué pasará esta vez?

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.