Logo Autobild.es

Cómo ver Moto GP República Checa 2014 en directo

Cómo ver Moto GP República Checa 2014 en directo

Juan Pablo Esteban

El Mundial de Motociclismo regresa a Europa con la cita de Brno. Te indicamos cómo puede ver Moto GP República Checa 2014 en directo.

Un año más el Campeonato del Mundo de Motociclismo recae en uno de sus emplazamientos con más solera, el circuito de Brno, undécima carrera del año y que supone la primera de las cuatro citas consecutivas que se disputarán en Europa. ¿Cómo puedes ver Moto GP República Checa 2014 en directo? Pues en este caso estás de enhorabuena, porque se trata de uno de los GP que se emiten en abierto.

A diferencia del pasado GP de Indianápolis, el próximo 17 de agosto podrás disfrutar de MotoGP en directo sin tener que acceder a servicios de pago. Mediaset, a través de Telecinco, Mitele.es y desde su aplicación para disposivitos móviles, ofrecerá cobertura en abierto de las carreras. En su web indican que la retransmisión empezará a las 11 horas con la disputa de la carrera de Moto3, seguida de Moto2 a las 12.20, y MotoGP a las 14 horas.

Como siempre, te recomendamos que estés al tanto de la programación, porque suele ser habitual que antes del Gran Premio se televisen algunos otros contenidos relacionados con la actividad del Mundial.

No te pierdas: horarios Moto GP República Checa 2014

Lamentablemente, ni las sesiones de entrenamientos libres ni la clasificación de las tres categorías vas a poder verlos a través de Telecinco. En ese caso, la única opción pasa por los servicios de pago. Como sabrás, este año Movistar TV tiene los derechos del Campeonato del Mundo de Motociclismo, y si contratas sus servicios podrás acceder a una completa información de todo el fin de semana, incluyendo entrenamientos, reportajes, etc.

Otra buena forma de ver Moto GP República Checa 2014 en directo es mediante la plataforma de pago de la web oficial del Mundial, motogp.com. Con el campeonato en su ecuador, ahora el servicio 'video pass' ha bajado lógicamente de precio.

Aparte de todas estas posibilidades, siempre podrás recurrir a la red para ver MotoGP online en streaming.  Wiziwig.tv, FilmOn.tv, My TV Online, Livestation... en alguno de estos sitios es fácil encontrar la conexión con canales internacionales que sí emitan en abierto.

Esperamos que con alguna de estas alternativas puedas ver Moto GP República Checa 2014 en directo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.