Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis MotoGP en Italia 2019

Marc Márquez se pone al frente los Libres 3 MotoGP Mugello 2018
Lo sabes, ¿verdad? La mejor opción vuelve a ser DAZN.

Es jueves y ya te preguntas cómo ver gratis MotoGP en Italia 2019. Lamentablemente, tengo malas noticias: esta carrera no se podrá ver de manera gratuita salvo que navegues por el inframundo de internet y puedas encontrar alguna resquicio de dudosa calidad y/o legalidad. También hay otra opción: ¿todavía no te has dado de alta en DAZN? De ser así, podrás ver gratis MotoGP en Mugello y también el próximo GP de Cataluña en Montmeló. ¡DAZN ofrece un mes gratis de prueba!

El calendario 2019 de MotoGP llega a su sexta carrera y la emoción no puede ser mayor. Hay varios pilotos en un palmo de terreno y la clasificación de pilotos de MotoGP 2019 está más reñida que nunca: Marc Márquez quiere seguir en lo más alto, pero Andrea Dovizioso y Valentino Rossi quieren aprovechar el ambiente que se dará en el Gran Premio de Italia para poder recortar las distancias.

Vídeo: las claves de MotoGP en Italia 2019

Sin duda, las Ducati son favoritas y las Yamaha han demostrado haber dado un buen salto hacia adelante: si Rossi fue capaz de terminar tercero el año pasado, ¿podrá luchar por la victoria este año? Está claro que la carrera de este fin de semana será muy emocionante y hay mucho en juego. ¿Ver gratis MotoGP en Italia 2019? Complicado, pero te aseguro que DAZN es la mejor opción que tienes sobre la mesa.

Otra opción es tirar de parabólica y apuntar al satélite Astra. De esta manera podrás ver MotoGP a través de la cadena austriaca Servus TV, en los siguientes parámetros: Satélite Astra 1L, 19,2º este, frecuencia 11.302 H. ¿Vale la pena hacer algo así? Yo creo que el precio de DAZN es suficientemente atractivo como para poder seguir la retransmisión en Español, en cualquier plataforma (ordenador, teléfono móvil, televisor, etc) y con todo detalle.

¿Quieres volver a ver las motos gratis en abierto? Pues ya te adelanto que todavía quedan unas cuantas carreras para que eso vuelva a ocurrir de la mano de Mediaset o TV3. ¡Malas noticias!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.