Logo Autobild.es

¿Cómo te atreves a aparcar con un Jeep Wrangler en un espacio reservado a coches eléctricos?

Jeep Wrangler aparcado en un espacio reservado a coches eléctricos

Era un Wrangler 4xe…

Ver un Jeep Wrangler aparcado en un espacio reservado a coches eléctricos puede resultar extraño a más de uno, incluso, provocar algún tipo de aversión. Hasta el punto de coger un trozo de papel y dejar escrito un mensaje poco agradable al propietario. 

Eso es, precisamente, lo que hizo alguien cuando vio este Wrangler aparcado en una plaza de aparcamiento exclusiva para vehículos eléctricos. El problema viene cuando ese alguien resulta ser un ignorante y no se da cuenta de que se trata de un vehículo híbrido que, además, está conectado al punto de recarga. 

¿Cómo te atreves a aparcar con un Jeep Wrangler en un espacio reservado a coches eléctricos?

Jeep Wrangler aparcado en un espacio reservado a coches eléctricos

Como recoge CarScoops, esta fue la experiencia que vivió el propietario de un Jeep Wrangler 4xe, equipado con un sistema de propulsión híbrido enchufable, compuesto por un motor de 2.0 litros turboalimentado y otro eléctrico, que produce 380 CV, con una autonomía eléctrica de 50 kilómetros

El dueño, Reddit, estacionó su Jeep frente a un cargador EV durante unos minutos. Cuando regresó, solo unos minutos después, se encontró con un mensaje que decía: “este parking es para vehículos eléctricos, idiota”. El dueño del Wrangler híbrido publico la nota en r/mildlyinfuriating

Prueba Jeep Wrangler 4xe, el más potente y el más ecológico

Lo más curioso de todo es que el vehículo estaba conectado al punto de recarga en ese momento y, además, el autor de la nota la había colocado justo en el lado del vehículo donde se encuentra el puerto de carga. Lógicamente, si no se había dado cuenta de estos dos detalles, mucho menos de la denominación ‘4xe’ atrás. 

Por decir algo en defensa de esta persona, resulta difícil distinguir entre un Wrangler convencional y otro híbrido enchufable, más allá de la denominación y el puerto de carga. 

Por desgracia, no será la única nota que se encontrarán los dueños de vehículos eléctricos de grandes dimensiones, al menos, hasta que este tipo de automóviles sean más frecuentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.