Logo Autobild.es

¿Cómo serían estos superdeportivos en formato off-road?

Superdeportivos en formato off-road
Espectaculares.

Por si el panorama automotriz actual no fuera lo suficientemente florido y variado (por mucho que los SUV se empeñen en ejercer su hegemonía), siempre hay artistas imaginando e inventando “¿Y si…?”. El que os traemos hoy responde a una pregunta de lo más sencilla: ¿cómo serían estos superdeportivos en formato off-road?

VÍDEO: Los 5 todoterrenos más lujosos del planeta

Y la respuesta es de lo más llamativa, puesto que las hipotéticas transformaciones tienen un resultado bastante espectacular que hará las delicias de los amantes del 4x4, en especial de aquellos que disfrutaran de la saga Motorstorm en PlayStation. Todos los integrantes de la lista tienen una serie de elementos comunes (altura sobreelevada, protecciones inferiores, defensas e iluminación adicional), pero cada uno le da su toque personal.

Nissan GT-R

Nos alegramos de ver un GT-R siempre, sin importar el formato en el que sea. A eso hay que añadir que esta versión off-road le sienta genial con un aspecto embrutecido y ruedas enormes con las que sacar partido a su motor 3.8 V6 biturbo en prácticamente cualquier situación.

Tesla Roadster 2020

Todavía quedan dos años para que lo veamos en la calle, pero soñar es gratis. El Tesla Roadster prometía ser el coche más rápido sobre la faz de la tierra, pero el Rimac C_Two le ha quitado el título antes siquiera de que haya nacido. Aún así, hacer un 0-100 km/h en 1,95 segundos sería impresionante por medio de barrizal.

Superdeportivos en formato off-road

Bugatti Chiron

Del Chiron se ha dicho todo ya, pero repasamos por si hay algún despistado: motor 8.0 con 16 cilindros en ‘W’ sobrealimentado por cuatro turbos, 0-100 en 2,4 segundos y más de 2,5 millones de euros de precio. Ah, también viene con una ‘mojada de oreja’ vía Koenigsegg, pero es un mal menor. En versión 4x4 es impresionante.

Superdeportivos en formato off-road

Ferrari 488

Acabamos de conocer como quien dice su versión pista, pero esta parece salida directamente de The Crew. No va a ocurrir nunca, pero ¿nos da curiosidad imaginar cómo quedaría esa preciosa carrocería roja embarrada hasta la bandera?

Superdeportivos en formato off-road

Jaguar F-Type

Por las características de diseño del F-Type y su tamaño, la variante off-road más que un todoterreno de pro, tiene aires de buggy. Y no nos importa, le sienta francamente bien.

Superdeportivos en formato off-road

Porsche 911 GT2 RS

El Porsche 911 más potente de la historia se transforma tomando la herencia de su pasado: la variante Safari Rally que vio la luz en 1978 y que contaba con suspensión sobreelevada, jaula antivuelco, neumáticos todoterreno y una fila de faros extra.

Superdeportivos en formato off-road

Dodge Challenger SRT Demon

Nació para dominar el cuarto de milla sobre asfalto alisado con capas y capas de goma derretida, así que no sabemos como de bien le sentaría meterse en medio del campo. Una cosa es segura: su motor 6.2 V8 de 808 CV va a dar todo de sí sea cual sea la situación.

Fuente: Budget Direct.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.