Logo Autobild.es

Cómo se puede convertir un Honda Accord en un Lamborghini

replica lamborghini aventador honda accord
¿Cómo se puede convertir un Honda Accord en un Lamborghini? Con mucha imaginación, una gran reserva de dinero y muy poca visión para invertirlo.

El mundo de las réplicas de coches siempre nos ha intrigado y nos ha dejado muchas preguntas sin responder: ¿por qué existen estos coches? ¿Qué tipo de persona como una réplica de un superdeportivo? En esta ocasión tenemos que sumar una tercera pregunta: ¿cómo se puede convertir un Honda Accord en un Lamborghini? La respuesta la encontrarás en la siguiente galería de imágenes.

No te pierdas: El Lamborghini Aventador SVJ marca 6:44.97 en Nürburgring

El propietario del sedán de Honda, en algún momento, pensó que sería una gran idea invertir una enorme cantidad de dinero en convertir su coche en un Lamborghini Aventador, o al menos en una réplica desproporcionada del deportivo italiano. El coche fue construido por una empresa llamada Executive Modcar Trendz y está basado en un Accord de cuatro puertas.

Vídeo: Lamborghini Aventador SVJ, este es su secreto:

Un Honda Accord convertido en Lamborghini Aventador

No estamos seguros de cómo el preparador logró transformar la carrocería de cuatro puertas del Honda en la de un coupé de dos como es el Lamborghini, pero el resultado de esta réplica es muy extraño en cuanto a proporciones se refiere. Por ejemplo, el techo es mucho más alto que el del original y la cubierta del motor central desciende hacia la zaga en un ángulo demasiado inclinado.

Dejando a un lado las proporciones, el preparador ha integrado una pintura que está muy cerca de la original del Aventador, el color Arancio Argos. Además, los faros delanteros y traseros son muy fieles a los originales. No se han especificado datos acerca del motor, pero suponemos que seguirá equipado la unidad de cuatro cilindros original del Accord, por lo que en muy poco se parece al V12 del Aventador.

Las puertas de tijera y el interior también parecen haberse replicado con cierta precisión, aunque del habitáculo no tenemos imágenes directas, pero se puede ver algo de la cabina en algunas fotos de la galería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.