Logo Autobild.es

Cómo gastar 218.000 euros en un Mercedes

Precios Mercedes-AMG GT 4 Puertas
Ya han sido publicados todos los precios del nuevo Mercedes-AMG GT 4 Puertas, o lo que es lo mismo, la forma de gastar 218.000 euros en un Mercedes.

Ya se admiten pedidos de las versiones V8 del Mercedes-AMG GT 4 Puertas y además conocemos todos los precios de las tres versiones que inicialmente han sido lanzadas al mercado. El nuevo sedán deportivo de la firma de la estrella fue revelado a principios de este mismo año en Detroit y ahora finalmente llega a los concesionarios con un precio que está a la altura del de muchos de los deportivos con los que rivaliza. 

No te pierdas: Lewis Hamilton conduce el nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas

Las primeras unidades llegarán a finales de otoño y estarán disponibles tres versiones diferentes. Por un lado, el Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+, por otro el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ y por último, y como viene siendo habitual dentro de la marca, una edición especial de lanzamiento denominada Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1, la cual incluye una serie de equipamiento específico.

Vídeo: Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé, la carrera más loca de Lewis Hamilton:

Entre el equipamiento de serie del Mercedes-AMG GT 4 Puertas encontramos el sistema de tracción total variable 4MATIC+, la caja de cambios deportiva AMG SPEEDSHIFT MCT 9G, la dirección activa del eje trasero y el diferencial autoblocante trasero de control electrónico. También se ha incluido una aerodinámica activa con el sistema de regulación activa AIRPANEL en el faldón delantero y el alerón trasero.

En cuanto al interior, el AMG GT de 4 puertas cuenta con ocho botones en la pantalla de alta resolución, el volante AMG Performance con nuevos botones, los asientos de cuero Napa y el cuadro digital Widescreen con un diseño específico. Otros elementos destacados son los faros LED MULTIBEAM, el portón trasero automático, el sistema de sonido Burmester y la iluminación ambiental con 64 colores diferentes.

A nivel mecánico, el Mercedes-AMG GT 4 Puertas está disponible con dos motorizaciones diferentes basadas en el mismo propulsor V8 biturbo de 4.0 litros. La primera ofrece 585 CV de potencia y 800 Nm de par para el GT 63 4MATIC+, mientras que la versión más potente, el GT 63 S 4MATIC+ entrega 639 CV y 900 Nm de par. La aceleración de cero a 100 km/h se realiza en 3,4 y 3,2 segundos, respectivamente, mientras que la velocidad máxima es de 310 y 315 km/h.

Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1: más equipamiento

Esta edición especial de lanzamiento, que estará disponible durante los primeros doce meses de comercialización del nuevo modelo de Mercedes, ofrece un amplio equipamiento de serie sobre la base del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+. El Paquete Aerodinámico AMG, llantas de aleación de 21 pulgadas, una llamativa selección de pinturas y un interior deportivo con asientos AMG Performance de piel Napa Exclusive en gris/negro magma, detalles en amarillo y molduras en fibra de carbono. A nivel mecánico, el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 no presenta cambios.

Todos los precios del Mercedes-AMG GT 4 Puertas

VersiónPrecio
Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+176.200 euros
Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+195.500 euros
Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1218.496 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.