Logo Autobild.es

Lewis Hamilton conduce el nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas

Mercedes Hamiltom
En el anuncio se dan cita los AMG más radicales.

Lewis Hamilton, Campeón del Mundo de Fórmula 1, se ha subido al nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas en el nuevo anuncio de la marca. Aprovechando la reciente firma de contrato para la temporads 2019 y 2020 de la F1, Mercedes-AMG Petronas ha querido contar con él para enseñar su majestuosa gama. En el anuncio se dan cita los AMG más radicales, contando incluso con versiones de competición.

No te pierdas: 'Todo sobre el nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas'

El spot publicitario quiere enseñar las capacidades del nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas, una berlina capaz de dejar en vergüenza a un buen número de deportivos. Su configuración es sencillamente impresionante, encontrando en la versión más potente, la AMG GT 63 S, un motor V8 biturbo de 4.0 litros con una potencia de 639 CV y un par de 900 Nm. Con esta energía el modelo roza los 3 segundos en la prueba del 0-100 km/h.

Junto al nuevo modelo de la compañía, uno de los más caros que podemos comprar con la firma de la estrella, encontramos una pandilla de altura. No faltan los Mercedes-AMG GT S, GT R, GT3 y GT4. El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas les abre camino con Lewis Hamilton al volante. En el deportivo familiar, si podemos llamarlo así, no solo viaja el piloto, pues va acompañado de unos "amigos peculiares".

Te dejamos el vídeo en el que Lewis Hamilton conduce el nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas. El nuevo enemigo de los Porsche Panamera Turbo, los Audi RS6 Avant y los BMW M5. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.