Logo Autobild.es

Cómo ganar una discusión con un policía al estilo Gumball

Cómo ganar una discusión con un policía al estilo Gumball
Un agente de Policía evita que uno de los participantes del Gumball 3000 acceda al recinto del evento principal del rally, y tras una discusión con el agente, el conductor del Mercedes C63 AMG gana la discusión como sólo en el Gumball saben hacer.

No te pierdas: Lewis Hamilton se queda tirado en la Gumball 3000

Recorrer cientos de kilómetros para que un agente de Policía no te deje acceder al evento principal del Gumball 3000 debe sentar como un jarro de agua fría, pero que además el agente te humille delante de varios espectadores que graban la discusión con sus teléfonos móviles debe ser aún peor. Por lo tanto, ¿qué mejor manera de ganar la discusión que al estilo Gumball?

En el ejemplo que traemos a continuación ocurre exactamente eso. Uno de los participantes del Rally Gumball 3000 de 2015, a su llegada al recinto donde se llevaría a cabo el evento principal del rally, un agente de Policía inicia una ardua discusión con el conductor de este Mercedes C63 AMG. Tras evitar su entrada al reciento, y una vez ha logrado que el conductor de marcha atrás y se disponga a marcharse, el Policía le recuerda que se ponga el cinturón de seguridad, por lo que ante tal humillación delante de los espectadores, un último golpe de gas al estilo Gumball que deja a todos los presentes con el sabor de que el conductor ha ganado la discusión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.