Logo Autobild.es

Cómo descargar vídeos de Facebook sin programas

Cómo descargar vídeos de Facebook sin programas
Hoy te queremnos contar cómo descargar un vídeo de Facebook sin necesidad de usar ningún tipo de programa. Existen dos formas muy fáciles que te permitirán bajar un vídeo de Facebook, y así tener una copia en el disco duro de tu ordenador.

Descubre todos los datos que Facebook sabe sobre ti

¿Cómo descargar vídeos de Facebook sin programas? Facebook lleva más de un año tratando de dar dinamismo a su plataforma, potenciando el formato del vídeo incluso en streaming. Con un muro más multimedia y dinámico, la idea de descargarse vídeos de Facebook no podía tardar en llegar. De entre las múltiples ociones posibles, queremos destacar dos. Sigue leyendo...

1. Descargar vídeos de Facebook desde el interfaz móvil

1.- Primero, entra en tu cuenta, busca el vídeo de Facebook que quieras descargar, y presiona sobre la fecha de publicación del mismo.

descargar vídeos de facebook

2.- Se abrirá una nueva ventana; en ese momento, pon el cursor sobre la barra de direcciones, y selecciona todo lo que encuentres antes de la palabra 'facebook.com'.

descargar vídeos de facebook

3.- Sin salir de la URL y manteniendo la selección, teclea 'm.' y, a continuación, presiona la tecla 'Enter'. Así entrarás en la interfaz móvil de Facebook desde el navegador de tu ordenador.

descargar vídeos facebook 3

4.- La página que aparecerá tendrá un aspecto algo descolocado; es normal. Ahora, para poder descargarte el vídeo de Facebook sin programa, dale al 'Play' del centro del vídeo. Cuando empiece a reproducirse, pulsa el botón derecho del ratón sobre el mismo y selecciona 'Descargar vídeo'. En breve, tendrás el vídeo de facebbok en tu ordenador.

Vídeo: Toyota y El Langui ponen música a tu perfil de Facebook

2. Descargar un vídeo de Facebook en calidad HD

Este método para descargar vídeos de Facebook tiene un problema: no se descargan vídeos en alta definición. ¿Cómo bajar vídeos de Facebook en HD?

1.- Bien, lo primero que has de hacer, al igual que en el caso anterior, es localizar el vídeo en cuestión que te quieres descargar. Ten en cuenta que si está tu muro de Facebook, tendrás que presionar sobre 'Vídeo', mientras que si te encuentras en la página de otra persona tendrá que pulsa sobre la fecha de publicación.

descargar vídeos de facebook

2.- Te aparecerá una nueva ventana, donee tendrás que cambiar la URL; para descargarte un vídeo de facebook en HD, quita la 's de 'https' y pon 'bajar' delante de Facebook.

descargar vídeos de facebook

3. Esta nueva dirección te llevará a una nueva página, que te ofrecerá dos opciones (a la derecha del vídeo) para descargarte el vídeo de Facebook: Descargar en HD y Descargar en SD. Solo tienes que elegir... ¡Y listo!

Fuente: Computer Hoy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.