Logo Autobild.es

Cómo conseguir un Seat Ibiza con mantenimiento incluido por 230 euros al mes

Seat Flex

Seat pone en marcha una nueva forma de financiación que permite incluir servicios como el mantenimiento en el precio a pagar mes a mes

Si necesitas/quieres estrenar coche y no tienes mucha liquides, la nueva forma de financiación de la marca española te va a resultar de lo más interesante. Se llama Seat Flex y permite no solo financiar el precio con mantenimiento incluido mes a mes, también es de las opciones más flexible para cambiar de modelo si lo necesitas.

"Seat Flex se presenta la nueva forma de adquisición de vehículos que se adapta a los cambios de la vida de sus clientes", afirman desde la marca.

 

Un Seat Ibiza por 230 euros al mes

Seat Flex permite comprar un modelo de la gama Seat con o sin entrada, con garantía y con mantenimiento incluidos. Todo a cambio de una cuota mensual cuya cuantía dependerá de si se contrata con o sin entrada inicial.

Además, la financiación destaca por su flexibilidad ya que el cliente puede elegir el tiempo (entre 12 y 60 meses) y los kilómetros (con un mínimo de 10.000 y un máximo de 40.000 km). Y, al finalizar el contrato, si quiere cambiar el coche por otro, devolverlo o quedárselo.

Seat Flex

"Seat Flex se caracteriza por ofrecer la amplia y renovada gama de modelos de la marca con una  cuota mensual muy competitiva, con o sin entrada a elegir, que incluye la garantía y el mantenimiento, y donde el cliente tiene una mayor flexibilidad para elegir la duración y el kilometraje anual de su contrato, así como la libertad de valorar qué quiere hacer con su vehículo después: quedárselo, cambiarlo, o devolverlo", explican.

Gracias a esta nueva forma de financiación es posible adquirir un Seat Ibiza por 230 euros al mes, con garantía y mantenimiento incluidos. La oferta de financiación incluye una entrada de 8.414 euros y 60 cuotas mensuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.