Logo Autobild.es

Cómo arruinar un BMW M4 al elegir la pintura

Cómo arruinar un BMW M4 al elegir la pintura
Cuando lo tienes todo, supongo que el aburrimiento te incita a hacer estupideces. Este chico de 19 años, quien tuvo la suerte de contar con un BMW M4 como primer coche, decidió aplicar un remedio casero para crear un pintura bitono en la carrocería de su coche. ¿El resultado? Bueno, valora tu mismo.

No te pierdas: El BMW M4 de TAG

Supongo que hay quien se lo merece, y quién no. Hoy os mostramos como arruinar un BMW M4 al elegir la pintura. El color original de este BMW M4 es el azul que ves en la mayoría de la carrocería, mientras que el naranja de la zona inferior ha sido añadido una vez adquirido el coche. Dejando a un lado la combinación de colores (muy al estilo Gulf), el resultado final es de todo menos profesional.

Según la información facilitada por CarBuzz, este chaval decidió crear una carrocería bitono exclusiva (imagino que estaba cansado de ver BMW M4 por la calle) y se decantó por un color naranja en aerosol y un poco de papel para cubrir la carrocería, o al menos en parte. Si no te crees que lo hiciera el mismo, observa en la fotografía las dos manchas de pintura naranja sobre los perfiles de los neumáticos delantero y trasero. 

Fuente: CarBuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.