Logo Autobild.es

Los colores más raros, los de TVR

Los colores más raros son los de TVR, ya que su pasión por la pintura iridiscente nos dejó multitud de tonalidades que hoy día no podemos encontrar entre ningún fabricante, tan solo como encargo y por un precio que hará que nos lo replanteemos dos veces. Tal vez pasados de moda o no, pero la pintura iridiscente hará que tu coche destaque entre el resto.

No te pierdas: ¡Tenemos la primera imagen del nuevo TVR Griffith!

Los colores más raros son los de TVR, ya que su pasión por la pintura iridiscente nos dejó multitud de tonalidades que hoy día no podemos encontrar entre ningún fabricante, tan solo como encargo y por un precio que hará que nos lo replanteemos dos veces. Décadas atrás, cuando la industria del automóvil no era tan comercial como ahora, fabricantes como Ford, y su color Mystichrome, ofrecían este tipo de pintura.

Pero es TVR quien se lleva la palma en materia de colores. Destaca el color ChromaFlair, con una base color púrpura que cambia de color dependiendo de la luz solar y ofrece detalles en azul metálico, mientras que Reflex Spice ofrece una base de color naranja que cambia a un color púrpura azulado. 

Sin embargo, las pinturas iridiscentes de TVR no siempre cambian a otro color. Por ejemplo, el color Chameleon Orange alterna entre un color naranja claro y otro más oscuro, un tono que otorga un aspecto exótico muy agradecido para las fotos. El fabricante británico también creó el Chameleo Green, el cual variaba entre un tono verde turquesa y otra tonalidad más azulada. Finalmente, el tono Spectraflair Silver, podía alternar entre el sobrio plateado y una mezcla de reflejos púrpuras muy llamativos. No te pierdas la galería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.