Logo Autobild.es

La impresionante colección de coches del narco Chapo Guzmán

La impresionante colección de coches del narco Chapo Guzmán
El Chapo Guzmán, el 'narco' más importante y buscado de todo el mundo, tenía una colección de coches con 43 unidades. ¿Te imaginas qué automóviles la formaban?

Estamos acostumbrados a ver en el telediario los vehículos de lujo que tienen algunos 'maleantes'. ¿Te imaginas la colección de coches que puede tener el mayor narcotraficante del mundo? Su nombre es Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, conocido como el 'Chapo' Guzmán, y según informó la Procuraduría General de la República se le incautaron 43 coches.

El 'Chapo', el narco más importante del mundo, fue capturado el 22 de febrero. Esta persona, que encabezaba el ranking de ‘Los nuevos 10 más buscados’, podría haber amasado una fortuna de unos 720 millones de euros. Esa cantidad, unida a su afición por los coches, hace que su colección de vehículos estuviese valorada en 1.200.000 euros.

Entre ellos destacan un Volkswagen Jetta blindado, un Dodge Charger réplica de Policía y exclusivo Mercedes SLR McLaren (aquí tienes el listado completo).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.