Logo Autobild.es

¿La colección de BMW i8 más impresionante del mundo?

La que te enseñamos en fotos tiene muchas papeletas para ser la colección de BMW i8 más impresionante del mundo. Al menos nosotros no tenemos constancia de que haya ningún otro concesionario con una gama de colores tan extensa como la de este punto de venta de Abu Dhabi. Si dudas de qué tono le sienta mejor al eléctrico alemán, con la galería de fotos podrás decidirte.

Nueve unidades componen la colección de BMW i8 más impresionante del mundo. Le concedemos este título porque no tenemos constancia de ningún otro concesionario o particular que tenga en propiedad media docena de i8 y cada uno con un color y unas especificaciones distintas (si estamos en un error, por favor, háznoslo saber).

Las que ves en la galería de fotos son las imágenes de la impresionante colección de BMW i8 que ofrece Abu Dhabi Motors, concesionario exclusivo de BMW en Dubai. En las fotos hay seis, luego faltan tres que por razones que desconocemos no han posado para las instantáneas.

Los seis que sí puedes ver forman parte de la colección expuesta en el circuito de Yas Marina. Hay uno de color púrpura, otro verde, otro rojo, otro naranja y dos amarillos. De los tres que no aparecen no sabemos ni colores ni especificaciones pero el concesionario dice que no tardará en enseñarlos.

"Estos nuevos colores exclusivos están hechos por las mejores empresas de pintura en Alemania utilizando los materiales de más alta calidad. No tenemos ninguna duda de que estas nuevas pinturas obtendrán el sello de aprobación nuestros exigentes de los clientes", ha dicho el gerente general de la concesionaria.

Abu Dhabi Motors también ofrece a sus clientes varias unidades del BMW i8 con piezas de AC Schnitzer. La oferta incluye detalles en fibra de carbono, faldones laterales especiales, un alerón trasero de fibra de carbono fijo y llantas de cinco radios en forma de estrella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.