Logo Autobild.es

Coches de ensueño y lujo italiano en 'The Good Italian II'

Antonio López

Coches clásicos de ensueño, comida exquisita, elegantes trajes y lujo en todo su esplendor es lo que nos ofrece el cortometraje 'The Good Italian II', creado por la marca de ropa masculina Caruso y con Giancarlo Gianini como actor principal en el papel del Príncipe de Soragna... Junto a un espectacular un Lancia Aurelia Spider B24. Viendo este vídeo, ¿quién no quiere viajar a Milán?

No te pierdas: 5 edificios históricos convertidos en hoteles únicos

Est´á claro que Italia no es un país cualquiera. Tiene una historia brillante, monumentos históricos, una buena cocina, coches elegantes y glamour, mucho glamour. Algo que ha querido plasmar la marca de ropa masculina Caruso en su cortometraje 'The Good Italian II'. En el vídeo puede verse al actor Giancarlo Gianini, que interpreta el papel del exquisito Príncipe de Soragna. Le acompaña en su jornada por Milán su mayordomo, encargado de conducir una de las joyas que aparece en el cortometraje, un espectacular Lancia Aurelia Spider B24.

 Y es que 'The Good Italian II' es todo un homenaje al lujo italiano, representado por el famoso hotel Four Seasons y su restaurante con estrella Michelin, el lugar elegido por el Príncipe de Soragna para una cena muy especial. Cochazos, lujosos hoteles y elegantes trajes... El mejor pasaporte para un ciudad especial como Milán. Si después de ver el vídeo no estás deseando coger un vuelo a la ciudad italiana, no se nos ocurre otro argumento mejor... 

Fuente: Justluxe

Lancia

Lancia

Modelo a la venta:

Lancia Ypsilon

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.