Logo Autobild.es

El cochecito de bebé de Land Rover cuesta 2.000 euros

El cochecito de bebé de Land Rover cuesta 2.000 euros, está desarrollado con el especialista iCandy y fue revelado en el Salón de Frankfurt 2017.

No te pierdas: Todos los Land Rover y Jaguar serán eléctricos en 2020

Algunos fabricantes se atreven, de vez en cuando, a adentrarse en campos diferentes a los de su actividad, como BMW M con su última bicicleta. Lo que te presento hoy fue revelado en el Salón de Frankfurt 2017, cuesta 2.000 euros y es el nuevo cochecito de bebé de Land Rover, el cual, según indica la propia marca, es un tributo a la capacidad todoterreno de sus coches.

Vídeo: probamos el Land Rover Discovery 2017:

Ha sido denominado iCandy Peach All-Terrain Edition y cuenta con cuatro ruedas (hay cochecitos con tres ruedas), una silleta para el bebé, una capucha para proteger al niño del sol y la lluvia y una única bolsa que Land Rover asegura que ofrece “una mayor practicidad para los padres aventureros”. Además, el patrón de la rejilla de los modelos de la marca se representa en la tela del techo y las costuras de los asientos replica las que podríamos encontrar en los interiores de Land Rover.

Con un precio de 2.000 euros, el cochecito de bebé de Land Rover saldrá a la venta en la próxima primavera y se podrá adquirir en puntos de venta Land Rover e iCandy.

Fotos: Land Rover

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.