Noticia

BMW M se pasa a las dos ruedas con una bici de edición especial

Aarón Pérez

16/09/2017 - 15:49

BMW M se pasa a las dos ruedas con una bicicleta de edición especial. Se denomina BMW M Bike Limited Carbon Edition y solo se harán 500 unidades por 1.400 euros.

No te pierdas: Aquí lo tienes: BMW Z4 Concept ¡en acción! Llega en 2018

Muchas son los fabricantes de automóviles como BMW que tienen diferentes divisiones, y rara vez se cruzan. Así que no esperaríamos ver la insignia M instalada en un vehículo de dos ruedas de la compañía, aunque lo que te traigo hoy es una rara excepción. BMW M se pasa a las dos ruedas con una bici de edición especial y limitada.

Vídeo: así es el nuevo BMW M5 2018:

Como puedes comprobar, no es una motocicleta de BMW Motorrad, sino una bicicleta de edición especial que ha sido bautizada por la firma como BMW M Bike Limited Carbon Edition. Está fabricada por completo de fibra de carbono y aluminio y está terminada en el mismo color Marina Bay Blue Metallic que encontrarías en el nuevo BMW M5 2018.

Aunque no cuenta con un potente motor V8 biturbo de 4.4 litros y 600 CV, ya que la energía la pones tú, si equipa frenos de disco hidráulicos sobre llantas de 28 pulgadas con neumáticos Continental. Tan solo se crearán 500 ejemplares de esta edición limitada y cada una tiene un precio de 1.400 euros. Aunque si esta propuesta no es de tu agrado, te propongo que eches un vistazo a las nuevas coleciones BMW Motorsport y BMW Motorsport Heritage, por si lo tuyo no es el deporte.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre BMW

BMW Serie 5 M5

Acabados de BMW M5 2017 más populares:

Ver todos los acabados
Todo sobre BMW Serie 5

Buscador de coches