Logo Autobild.es

Un coche queda atascado en unas escaleras en Cuenca, ¿despiste humano o fallo del navegador?

Nissan Qashqai vs Hyundai Tucson y Skoda Karoq

No hay explicación oficial. Se barajan dos opciones para entender cómo un coche puede quedar atascado en un tramo de escaleras de Cuenca: o que el conductor se haya despistado o que haya seguido las (malas) indicaciones del navegador.

Aunque las imágenes del coche atascado en las escaleras de los arcos del ayuntamiento, en la calle Colmillo, se hayan hecho virales, lo cierto es que los vecinos de la localidad están bastante acostumbrados a que conductores, especialmente no residentes, tengan problemas para atravesar las estrechas calles del centro de la ciudad.

No solo pasa en Cuenca. Tirando de hemeroteca recordamos que hace un par de años una unidad móvil de TVE tuvo que ser rescatada tras quedar atrapada en una calle de Toledo. Aquella necesitó la ayuda de los bomberos, este ha tenido que ser rescatado por la grúa.

En el vídeo se aprecia que el coche que queda atascado en las escaleras es un Nissan Qashqai de color gris. 

Las personas que se encontraban sentadas en la Plaza Mayor de Cuenca vieron como el conductor del Nissan giraba hacia una pequeña calle y quedaba atrapado en las escaleras. 

Aunque todo quedó en un susto, el conductor tendrá que contar que su coche tuvo que ser rescatado por la grúa ya que una vez metido en las escaleras no había forma de subirlo o bajarlo sin que sufruera daños.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.