Logo Autobild.es

¡La que ha liado una unidad móvil de TVE en Toledo!

¡La que ha liado una unidad móvil de TVE en Toledo!
Momentos de angustia los que vivió el conductor de una unidad móvil de TVE española que se quedó atascado en una calle de Toledo. No calculó bien y pensó que la furgoneta podría superar una estrecha curva, pero para hacerlo y salir del atolladero necesitó la ayuda de los bomberos.

Si has circulado alguna vez por el casco histórico de la ciudad manchega sabrás que es tan bonito para los peatones como complicado para los coches. Y sino que se lo pregunten al conductor de la unidad móvil de TVE que se quedó atascada en una calle de Toledo.

La furgoneta en cuestión circulaba por la ciudad para retransmitir los momentos más emocionantes de la Semana Santa toledana. Las procesiones y otros actos religiosos pasan por algunos de los lugares mas emblemáticos del centro de la ciudad, muchos de los cuales deberían estar prohibidos para los coches por lo estrecho de sus pasos.

La peor forma de sacar un coche atascado

El conductor en cuestión no tuvo en cuenta este matiz y se aventuró por algunas de las esquinas más complejas de Toledo hasta que se quedó literalmente atascado en la calle San Torcuato (muy cerca de la catedral).

Cuando vió que no estaba completamente atorado, el conductor pidió ayuda. Primero se personaron varias patrullas de la Policía Local que al ver la situación pidieron la colaboración de los Bomberos. Estos fueron los que finalmente sacaron a la unidad móvil de TVE del lio en el que se había metido. Eso sí, lo hicieron a base de maniobras que destrozaron la chapa del vehículo. Lástima no tener vídeo del momento...

Foto portada: Facebook Bomberos de Toledo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.