Logo Autobild.es

El coche más molón del momento ya se puede adquirir en España

Microlino 2.0

Astara ha traído a España el nuevo Microlino, ¡y ya se puede reservar! También es posible acceder al modelo mediante una suscripción mensual de 450 euros.

El Microlino 2.0, un pequeño coche eléctrico biplaza de clase L7e ya está disponible en el mercado español de la mano del fabricante Astara. A través de la página web se puede reservar y adquirir, así como también es posible acceder al modelo mediante una suscripción mensual de 450 euros, con Astara Move. 

Se trata de un microcoche eléctrico, con un diseño contemporáneo y orientado a un estilo de vida más urbano, el cual pretende convertirse en el buque insignia de la micro movilidad sostenible en el mercado español. 

Asimismo, presenta un diseño de lo más peculiar, cuyo aspecto más llamativo es su puerta de acceso, la cual se ubica en la parte frontal del vehículo. Otro sello de identidad es su tamaño compacto, de apenas dos metros y medio de largo y uno y medio de ancho, que permite estacionar el Microlino en todo tipo de plazas de aparcamiento. No obstante, a pesar de sus medidas, el biplaza presenta un maletero de 230 litros de capacidad. 

El Microlino, una apuesta vanguardista y urbana 

Nacido en suiza, producido en Turín y comercializado tanto en España como en Alemania de la mano de Astara, se trata de un coche totalmente eléctrico biplaza, que alcanza una velocidad máxima de 90 km/h, 177 km de autonomía,y que puede circular por cualquier tipo de vía, incluyendo autopistas y autovías. 

microlino

Su carrocería de aluminio con una puerta de acero reforzado y suspensión independiente en las cuatro ruedas, así como su estructura monocasco mejoran la seguridad, el comportamiento de conducción y su ligereza. Mide tan solo 3,5 metros de longitud, tiene una anchura de 1,47 metros, una altura de 1,5 metros, y su peso es de 513 kilos (vacío). 

En cuanto a su acabado, los Microlines pueden elegir entre el Dolce, con un toque retro, o el Competizione, con una apariencia modernista y colores mate. Ambos cuentan con faros LED, techo solar, detalles cromados, volante de cuero vegano y doble pantalla. Además, hay una edición especial, la Pioneer, limitada a 999 unidades, la cual ofrece dos colores exclusivos y una placa grabada con el número de serie. 

Las diferentes opciones para adquirir el Microlino 

Los interesados en adquirir este vehículo pueden reservarlo de manera sencilla a través de la página web de la marca. Dicha plataforma permite a los consumidores tener un papel central en el proceso de compra, así como utiliza los datos para proporcionar un servicio adaptado a las necesidades individuales de los usuarios. 

Además de la tradicional compra directa, los interesados pueden optar por una suscripción a través de Astara Move, por un total de 450 euros al mes, así como, próximamente, compartir el vehículo a través de ‘Go To Astara Move’. 

Suzuki Swift Concept

En definitiva, este nuevo modelo, con su diseño contemporáneo, las múltiples y flexibles opciones de compra, así como su rendimiento eficiente, ha llegado para hacerse un hueco en el mercado de los coches urbanos, y para ser un referente en la vida urbana sostenible. Nosotros ya hemos realizado la prueba del Microlino 2.0, y podemos adelantar que es muy divertido de conducir. 

En cuanto a los precios, la versión Dolce está a la venta desde 22.900 euros, así como la versión Competizione desde los 23.560 euros. Asimismo y tal y como mencionamos, a través de una suscripción mensual, el usuario puede conducir el nuevo modelo por 450 euros al mes. 

Etiquetas: Coches urbanos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.