Noticia

El coche más difícil de vender: Chevrolet Sprint de 945 CV

Susana Martín

24/03/2016 - 13:00

Ojo a este Chevrolet Sprint de 188 con, ni más ni menos que 945 CV. Si a esto se le suman la ligereza del vehículo y sus dimensiones compactas, uno se da cuenta de que está ante una auténtica bala, que puede ser muy divertida... Y mortal.

Este Chevrolet Sprint de 945 CV podría ser el coche más difícil de vender; y es que su combinación velocidad - elementos de seguridad podría ser mortal. Un coche que parece sencillo, 'normalito', pero cuyo motor rezuma potencia por todas partes.

Este Sprint de 1988 empezó como un modelo de entrada a gama, basado en el Suzuki Cultus, con un pequeño 1.0 de tres cilindros y tracción delantera. Nadie se fijaría en él…

Su aspecto no denota en absoluto esta potencia. Desde el volante a la palanca de cambios son los mismos; pero, eso sí, cuando uno se fija en el ancho de las ruedas traseras, puede pensar que algo raro hay…

Y es que le sustituyeron su mecánica por un motor doble turbo Duttweiler Performance V8 , asociado a un cambio GM TH350 de 954 CV…

El coche está homologado para rodar en carretera, y está a la venta en Autobarn Classic Cars por 44.995 dólares (unos 40.000 euros).

Si a esto se le suman la ligereza del vehículo y sus dimensiones compactas, uno se da cuenta de que está ante una auténtica bala (con todos los riesgos que ellos conlleva)…

Fuente: Autobarn Classic Cars

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches