Logo Autobild.es

El coche de Google Maps se estrella en Serbia

El coche de Google Maps se estrella en Serbia
Buen susto se habrá llevado el conductor del coche de Google Maps que se ha estrellado en Serbia. El coche ha quedado bastante dañado pero, afortunadamente, todo ha quedado en chapa y no ha hay que lamentar daños personales.

No se sabe qué ha pasado, pero el coche de Google Maps se ha estrellado en Serbia. Como puedes ver en las imágenes que ofrece Worldcarfans, el Opel Astra rotulado y equipado con todos los aparatos GPS que Google utiliza para sus elaborar sus mapas ha terminado empotrado contra el lateral de la calzada mientras circulaba por las calles de Pzega, en el distrito serbio de Zlatibor. 

En el accidente del Google Street View no se han visto involucrados más vehículos, por lo que todo apunta a que se trató de un despiste del conductor.

El nuevo coche de Google Maps ¡es un camello!, no te lo pierdas

Como decimos no ha habido víctimas, pero el coche de Google sí tendrá que pasar una temporada en el taller para que le arreglen el lateral, el paragolpes delantero, el capó y las luces delanteraas (si no hay algún desperfecto más que no se aprecie a simple vista, como las ruedas de este lateral quye seguro están dañadas).

Menos mal que no ha sido el coche autónomo de Google, porque si así hubiera sido la lluvia de críticas habría sido importante sobre todo por parte de los que aplauden que Google haya puesto volante y pedales a su coche autónomo. 

Fuente: Worldcarfans

Foto de portada: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.