Logo Autobild.es

Así es el coche con Etiqueta Cero más barato en España, y sí, es chino

coche con Etiqueta Cero más barato en España

Un híbrido enchufable con 52 km de autonomía eléctrica.

Los coches chinos están dejando su marca en el mercado español: uno lleva dos meses liderando las ventas y otro es el coche con Etiqueta Cero más barato en España. Y sí, ambos son de la misma marca, MG.

Se trata del MG HS Plug In Hybrid, versión PHEV del mismo SUV que también está disponible con motor de gasolina, y por tanto con etiqueta C, pero que solo presenta un sobreprecio de 2.000 euros sobre estas y bastante ventajas en su circulación.

 

Su sistema de propulsión híbrido enchufable combina un motor gasolina 1.5 turbo de 162 CV y 250 Nm con un bloque eléctrico que aporta 122 CV y 230 Nm, logrando una potencia conjunta de 258 CV. Gracias a ellos tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h.

Se complementa con una batería de 16,6 kWh que le permite circular durante 52 kilómetros en modo cero emisiones, lo que le vale la etiqueta Cero de la DGT. Además, gracias a ese alcance eléctrico tiene un consumo homologado de 1,8 l/100km y unas emisiones de CO2 de 43 g/km. 

Su gama se estructura en dos niveles de acabado, uno de acceso denominado Comfort y uno superior que recibe el nombre de Luxury.

De serie cuenta con: llantas de 17 pulgadas, faros full led, barras de techo, navegador integrado, climatizador bizona, MG Pilot, MG Connect (con Apple Car Play y Android Auto), asientos calefactables, asiento del conductor con ajuste eléctrico, sensor de lluvia, acceso sin llave, sensor de aparcamiento delantero, cámara trasera y control de crucero adaptativo.

coche con Etiqueta Cero más barato en España

El nivel superior suma a esto: llantas de 18 pulgadas, pedales de aleación, techo panorámico, portón trasero eléctrico, tapicería de cuero, asiento del acompañante con ajuste eléctrico, cámara de 360º, luces de lectura traseras e iluminación ambiental.

El precio del MG HS Plug In Hybrid es de 25.440 euros en el acabado Comfort y de 27.640 euros en el Luxury, en ambos casos incluyendo la promoción de lanzamiento y la ayuda del Plan Moves III.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.