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Este coche chino está tan seguro de su fiabilidad que te ofrece 8 años o 150.000 kilómetros para el vehículo completo

SERES 5

Un diseño basado en la naturaleza, altas prestaciones y un equipamiento tecnológico y de seguridad muy elevado. Así es el nuevo SERES 5, un coche chino con hasta 500 kilómetros de autonomía y ocho años de garantía.

SERES es una marca china integrada en el Grupo Dongfeng, que es de los seis más grandes de China, junto con BYD, SAIC, Changan, Chery y FAW. El año pasado se convirtió en fabricante independiente, operando en España con el SERES 3. Ahora, cuenta también con el SERES 5, un coche chino con un precio competitivo y ocho años de garantía.

Hasta ahora, se comercializaba en España bajo la marca DFSK, pero ésta se queda como marca para vehículos comerciales y SERES como marca de turismos fuera de China, (allí se conoce como Aito). De su importación se encarga el Grupo Invicta.

Según lo describe el propio fabricante, el SERES 5 es un SUV eléctrico que combina un diseño exterior marcado por la naturaleza con un equipamiento de vehículo premium y prestaciones de deportivo. 

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La elección del número ‘5’ para denominar al modelo no es casual. Se trata de un número muy importante en la cultura de China, ya que es uno de los números de la fortuna porque hay cinco bendiciones en el país: riqueza, felicidad, longevidad, suerte y prosperidad. 

También se asocia con la buena suerte, puesto que en la antigua cultura china estaba relacionado con los cinco elementos entonces considerados como la base del mundo: tierra, agua, fuego, madera y metal.

SERES 5, un coche chino muy fiable, que te ofrece 8 años o 150.000 kilómetros

SERES 5

El SERES 5 está disponible en dos versiones, una con un motor de 299 CV y tracción trasera y otra con dos motores, 584 CV y tracción total. Este último es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. En ambos casos, la batería es la misma, de 80 kWh, y proporciona una autonomía de hasta 500 kilómetros en la versión 2WD y 483 kilómetros en el 4WD.

La batería es de litio ferrofosfato y admite una carga máxima de 100 kW, potencia con la que tarda 45 minutos en pasar del 30 al 80% de su capacidad. utilizando un cargado de 10 kW, el tiempo pasa a ser de 4,5 horas.

Otro aspecto interesante del SERES 5 es su coeficiente aerodinámico de 0,278, lo que se traduce en un menor consumo energético. A ello ayudan los tiradores de las puertas enrasados con la carrocería y las llantas semicarenadas.

En el interior, el protagonismo es para la enorme pantalla de 15,6 pulgadas del salpicadero, compatible con Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica. También tenemos una instrumentación digital de 12,3 pulgadas en la que, además de las informaciones habituales, puede verse el navegador, la música que está sonando o datos específicos del vehículo como su autonomía.

En el apartado de ayudas a la conducción, el SUV chino está equipado con seis airbags, sistemas ABS y ESP y múltiples ayudas a la conducción ADAS, entre las que destacan el control de velocidad de crucero adaptativo, la frenada de emergencia automática, el control de mantenimiento de carril, el sistema de prevención por colisión frontal y mucho más. Todo ello de serie

Desde 46.850 euros

SERES 5

El SERES 5 está disponible a partir de 46.850 euros para la versión de 299 CV y tracción trasera, precio que incluye las ayudas al achatarramiento del Plan MOVES III. Para acceder a la variante más potente, hay que pagar 60.995 euros, precio sujeto a financiación.

Todos los SERES 5 tienen una garantía de ocho años o 150.000 kilómetros para el vehículo completo.

Etiquetas: SUV

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