Logo Autobild.es

Clasificación MotoGP GP Alemania 2014: séptima pole de Marc

Clasificación MotoGP GP Alemania 2014: séptima pole de Marc

Juan Pablo Esteban

Marc Márquez ha logrado la pole en los entrenamientos de clasificación MotoGP GP Alemania 2014, séptima del año. Pedrosa ha sido segundo y Bradl tercero.

Si en Cataluña fue Pedrosa y en Holanda fue Aleix Espargaró quién se hacían con la pole, en la clasificación MotoGP GP Alemania 2014 Marc Márquez ha recuperado la posición de dominio en los entrenamientos, logrando su séptima pole del año y batiendo el récord de la pista vigente desde 2008.

No te pierdas: ver Moto GP Alemania 2014 en directo

Y eso que Márquez no comenzaba con buen pie su participación en el circuito de Sachsenring, al sufrir una fuerte caída en los entrenamientos libres del viernes. Tanto el FP1 como el FP2 terminaron con Aleix primero, pero el piloto del Honda Repsol volvió a la primera plaza en el FP3, FP4 y en la ronda clasificatoria.

Su compañero de equipo, Dani Pedrosa, ha ido de menos a más durante todo el fin de semana, y de hecho estuvo llderando la tabla de tiempos hasta que se fue al suelo. Una caída, la segunda en Alemania, que impedía a Dani luchar por la pole. Saldrá segundo, a casi tres décimas de Márquez.

La tercera posición era para el piloto local Stefan Bradl, muy fuerte en todas las sesiones, seguido de Aleix Espargaró, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Pol Espargaró ha terminado octavo, y Álvaro Bautista décimo.

También te puede interesar:

-clasificación Moto3 GP Alemania 2014

-calendario Moto GP 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.