Logo Autobild.es

Libres Moto2 GP Alemania 2014: Kallio aprieta a Rabat

Libres Moto2 GP Alemania 2014: Kallio aprieta a Rabat

Juan Pablo Esteban

Mika Kallio se ha impuesto a su compañero de equipo Tito Rabat en los libres de Moto2 del GP de Alemania 2014, tras una intensa batalla en la que Aegerter ha sido tercero.

Los dos primeros clasificados del Mundial de Moto2, Tito Rabat y Mika Kallio, compañeros de equipo en el Marc VDS Racing Team, han protagonizado un intenso duelo por marcar el mejor tiempo en los entrenamientos libres Moto2 GP Alemania 2014

No te pierdas: Horarios Moto GP Alemania 2014

En el FP1 de Moto2, ambos pilotos han sido de los más rápidos, aunque no han podido batir el crono de Simoni Corsi, primero, y Dominique Aegerter, segundo. La batalla se ha prolongado en el FP2 y como era de esperar los tiempos han bajado.

Durante toda la sesión, Mika Kallio ha estado por delante del español quien con su persevencia habitual ha intentado batir a su compañero. Pero el finlandés ha seguido apretando e incluso se ha permitido el lujo de rebajar su crono hasta el 1´25.333 final, 74 milésimas mejor que el tiempo de Tito.

Tras ellos, Aegerter y Corsi han terminado tercero y cuarto, sin mejorar sus respectivas vueltas marcadas en la tanda matinal, mientras que Sandro Cortese (quinto), ha sido el mejor piloto local sobre el circuito de Sachsenring.

El mejor de los españoles tras Rabat ha sido un Jordi Torres, finalmente séptimo, que sobre todo en el FP1 ha estado muy fuerte. Julián Simón también ha completado unos buenos entrenamientos libres de Moto2 acabando octavo. Luis Salom ha sido undécimo, y su compañero de equipo Maverick Viñales, actualmente tercero del Mundial de Moto2, vigesimotercero.

También te puede interesar:

-cómo ver Moto GP Alemania 2014 en directo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.