Logo Autobild.es

Clasificación Moto2 Mugello 2018: Pasini domina en casa

Mattia Pasini, el más rápido de la Clasificación Moto2 Mugello 2018

Diego de Arístegui

Mattia Pasini ha hecho las delicias de los suyos llevándose la pole en el GP de Italia. Mucha igualdad entre los favoritos para mañana.

MotoGP: Valentino Rossi siempre el éxtasis en Mugello

Mattia Pasini domina en casa. El del Italtrans Racing se ha adjudicado el mejor tiempo en la Clasificación Moto2 Mugello 2018. Una sesión donde la igualdad ha vuelto a ser la nota predominante y donde un grupo grande pilotos tienen opciones claras para estar mañana en la lucha por la victoria y por el podio. 

Mañana Pasini buscará hacer lo que hizo el año pasado, es decir, lograr la victoria ante su público. No lo tendrá fácil, ya que en primera fila de parrilla estará Marcel Schrötter, claramente en progresión esta temporada con la Kalex del Dynavolt. También estará Álex Márquez, muy regular durante todo el fin de semana. 

VÍDEO: MotoGP Mugello 2018, las claves del Gran Premio

Francesco Bagnaia ha podido salvar los muebles después de que esta mañana cambiara el setting de su moto con una configuración que no le ha gustado nada. Aún así, el líder del Mundial se ha ubicado bien en parrilla y arrancará desde la cuarta posición. La segunda fila de parrilla la completan otros dos italianos, Simone Corsi y Romano Fenati

Luca Marini ha dado un paso adelante este fin de semana, ya que llevábamos muchas carreras sin verle en las 10 primeras posiciones. El hermano de Valentino Rossi partirá séptimo por delante de su compatriota Lorenzo Baldasarri, que comenzó el entrenamiento con el pie cambiado por una caída en los primeros compases de la clasificación. 

Jorge Navarro ha sido de los pocos pilotos que ha mejorado al final del entrenamiento hasta encaramarse a la novena posición. Será muy importante para Navarro mantener la calma durante la carrera, ya que ha sufrido varias caídas este año. El top-10 lo completa un Joan Mir que tiene mucho más ritmo de lo que muestra su posición, pero el tráfico le impidió conseguir un registro mejor. 

Etiquetas: Moto2

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.